Bueno tengo este menu que pongo aqui pero resulta que no se donde encontrar ese menu, y algunas cosas no funcionan como sale en la imagen no se si puedan revisarlo a ver es muy bueno,
IC Graphics trojan pack v7 final.rar
![]()
Bueno tengo este menu que pongo aqui pero resulta que no se donde encontrar ese menu, y algunas cosas no funcionan como sale en la imagen no se si puedan revisarlo a ver es muy bueno,
IC Graphics trojan pack v7 final.rar
![]()
Última edición por vip412; 16/05/2010 a las 09:35:45 Razón: ordenar sms
Pues eso depende de para que modelo fue creado, si fua para cyber-shot y le cambias el nombre para poder meterloa walkman, saldra con errores y aun cuando sea para walkman,
yo le meti el SysGFX de Dalhiana para w995 a mi cel w705 y no agarro un buen de iconos, pues aunque estos SE sean los mas parecidos, El IC tiene sus diferencias
no, no hay manera, lo unico que se puede hacer es modificarlo comose hace normalmente conel IC manager o con SE imagetool v2.6
Saludos
alguien que le guste ese menu, que trae muchas cosas cambiadas hasta los emoticones que se de a esa tarea por favor![]()
Hola!! olle vip412 el IC ke te decia ke uso yo esta en la pagina anterior abajo de todo,me lo creo likin-star jeje a mi me va de lujo me encanta la barra de volumen ke era la ke tenia en mi W910 y le cambie eso ke te dije de la bateria la del 60% y el 80% ke estaban mal
agradecele a el el aporte jeje
likin por cierto,no se me ven las imagenes del skin walkman,sigue en negro![]()
algun ic para el aino¿¿??
Aqui te dejo esteque me encontre
[IMG]http://img6.imageshack.us/img6/109/1...iacenterai.png[/IMG]
[IMG]http://img121.imageshack.us/img121/8...iacenterab.png[/IMG]
4shared.com - online file sharing and storage - download Aino_Moddet_Desktop_und_Radio2.rar
Última edición por ErikFX; 17/05/2010 a las 18:50:44
ami me aparese dos archivos con".ic" serian estos [qvga_walkman_icon_graphics_main_0] este con 87 iconos que de echo solo son los que aparecen en medios walkman y radio, [hb1_08_qvga_america_movil_icon_graphics_main_0] con todos los iconos no recuerdp el numero pero son muchos el detalle es que parara si subo este ultimo .ic modificado en vez del primero se mambiaran lo i conos
Nota el telefono no esta Flahseado solo la cambie a brown sigue con el mismo firm y cda que cundo lo compre a telcel esto tedra que influir aa y algo ams en el segundo .ic (el que dise america movil tambien trae unos iconos de telcel y otros de mesenger live xq???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores