mmmm entonces si tienez tus respaldos de ic originalez zubelaz i me dicez k tal
pero k ic del amigo hadez subiste haver xq io tengo un c510 y todos me funciona de maravilla.
mmmm entonces si tienez tus respaldos de ic originalez zubelaz i me dicez k tal
pero k ic del amigo hadez subiste haver xq io tengo un c510 y todos me funciona de maravilla.
una pregunta me baje el ic " W995 SysGfx Mega Pack Final By DAHLIANA" solo pude subir el archivo IC luego de modificarle algunos graficos mas, pero para que el volumen funcione bien porque asi solo con subir el IC sale mal y se ve feo donde se pone el txt "VolumeControl.txt" que viene en el rar y tb hay una carpeta "menu" y dentro imagenes junto con un "menu.ml" donde debo poner todo eso???
hola amigo bueno el texto de volumecontrol va en el layout_main abre tu layout con el block de notas luego le das click en la opcion edicion que esta en las opciones que te aparecen arriba ponle buscar y escribes la palabra volumecontrol y le pones buscar siguiente una ves que lo busque si te fijas es lo mismo que viene en el archivo .txt solo que con unos numeros cambiados ahora borras todo lo de volume control y pegas el que tienes tu en el .txt lo guardas y listo si tienes problemas o no lo logras modificar solo pasame tu layout y yo te lo modifico y en cuanto a la carpeta menu todo lo que tiene adentro esa carpeta va en tpa/preset/system/menu borras tu menu ml. y subes todo lo que tiene esa carpeta esos archivos son para modificar los iconos de entretenimeinto,organizador y bueno solo recuerda hacer respaldo a tus archivos antes de modificarlos por cualquier cosa me retiro saludos atte. ***LikIn-StaR***
bueno este tema no es en realidad un respuesta al tema si no una duda que son los archivos IC y donde se meten que ruta por que tengo un k850 pero no se para que son ni donde van
![]()
ayuda BORRE un icono sin reemplazarlo sin darme cuenta y lo guarde el ic modificado y solo tengo el IC original y pos la verdad me tomo como 4 horas reemplazar los Iconos (y eso que le modifique a un IC ya modificado) ahora una vez que abro el IC modificado y busco la imagen que borre por el nombre no esta o no existe como hago para agregarla al IC modificado??? porfavor ayuda
mmmm si quieres pasame tu ic modificado y el numero hexa de la imagen que borraste haber que puedo hacer ok
atte.
***LiKIn-StAr***
como extraigo mi .ic de mi telefono??? w508
con el A2 uploader,vas ala ruta y le das clcik con el boton derecho y le das a READ,te aparece el archivo en una carpeta llamada ph_out en donde tengas instalado el A2 uploader
De paso,me podrian modificar este IC y ponerle estas imagenes de skin walkman?
Última edición por Greskull; 15/05/2010 a las 01:19:54
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores