gracias man si estas seguro de ke tu IC funfiona bien puedes subirlo al tema de aportes,este es para dudas!!gracias por aportar![]()
gracias man si estas seguro de ke tu IC funfiona bien puedes subirlo al tema de aportes,este es para dudas!!gracias por aportar![]()
hola me puedes ayudar con la contraseña Project IC Windows 7
Hola!!
amigos disculpen la ignorancia tengo un c903 es mi segundo db3210 el primero fue un c905 pero cuando lo tuve no existian estos archivos...bueno ahora quiero meterselos a mi c903 y no aparecen los meto en su respectiva ruta ahora mi pregunta el celular tiene que estar convertido a brown para que los acepte? o yo estoy haciendo algo mal..
gracias de antemano
No tiene que estar en brown, fijate del nombre del IC que trae por default tu cel y renombra el modificado, que quede igual que el otro y listo asi debe jalar. Saludos!
hola amigos me inetresa cambiar el icono del 3g de mi w995 me podrian ayudar solo quiero cambair ese icono haber si ponen unos bueno ok espero su respuesta y gracias
tiene ke ser por medio de un IC,aunke solo kieras modificar ese icono ya tienes ke subirle un IC entero...asi ke yo te aconsejaria cambiarle unos cuantos mas si kieres total te va a llevar el mismo tiempo...y sino solo sube tu original y pide ke te cambien ese icono o bajate el ic code claw y cambialo por ti mismo
Amigos una gran duda necesito unos iconos para del aino tengo entendido que es un db3350
ahora quiero sacar los iconos del archivo .ic pero no puedo por que tengo el mbn cid 53
entonces quien conoce algun programa que al arrastrar el mbn me genere el archivo .ic
porfavor necesito un poco de ayuda en eso ya que estoy en un proyecto saludos y espero y
me puedan ayudar con eso.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores