te aseguraste de tener bien el nombre del archivo y tener firm mas actual?
te aseguraste de tener bien el nombre del archivo y tener firm mas actual?
ya encontre el problema, creo que esto es nuevo, lo que pasa esque mi cel trae 3 archivos ic, aora habia uno que se LLamaba "hb1_08_qvga_america_movil_icon_graphics_main_0.ic " entonces otro mas que era "hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0" y el tercero "qvga_walkman_icon_graphics_main_0.ic"
para poder cambiar los iconos lo que hice fue renombrar el IC que yo queria meter con el nombre de america movil
tal parce que telcel ya mete mano en los ic y me imagino que otras compañias pertenientes a america movil lo haran asi que la clave es renombrar el archivo saludos
no men,lo que pasa es que el fs es america movil y no america,pero no es que telcel les mete mano,es cosa del fs....
estan muy padres todos estos aportes que han agregado los compañeros. Me gustaria combinar algunos iconos de walkman con los de cybershot y en caso de que si se pueda con que programa puedo abrir los archivos ic ???
con el code claw ic manager
aqui te dejo el tuto que hice
[TUTORIAL] COMO USAR CODE CLAW - Top Sony
Última edición por HADEZ89; 31/03/2010 a las 17:42:02
alguien me podria decir como cambiar las barritas de señal?? lo que pasa es ke hay muchas y no se si son de la señal "H" o de la "G" y kiero cambiar las de la señal "G" gprs
Hola, tengo un w705 r1gc001, le puedo poner cualquier .IC??
si cualkiera ke se sea para tu cell preferiblemente porke un IC ke sea para C905 tendra algun icono ke no sea especifico para el tuyo pero le vale perfectamente.los ic no tienen nada ke ver con el firm de tu cell,puedes actualizarlo y volver a poner el IC ke tenias antes![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores