alguien podria modificar la barra de volumen del sysgfx w995 y ponerle la del infinitum 2.8?yo ya lo he intentado con el ic claw pero no ha sido capaz...muchas gracias!!
alguien podria modificar la barra de volumen del sysgfx w995 y ponerle la del infinitum 2.8?yo ya lo he intentado con el ic claw pero no ha sido capaz...muchas gracias!!
Espero y algun moderador lea esto...
lo que pasa es que veo que este tema de .IC ya se popularizo y no se esta administrando correctamente..
creo que deberian hacer dos temas separados asi:
[DISCOUSION] IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
porque esto ya se esta revolviendo mucho y en lo personal creo que seria una gran ventaja separar la discusion de los aportes de .IC
ojala i le pasen mi solicitud a un moderador xD:]
cierto gracias...kiero la barra de volumen verde grande,la version 1
hola quisiera sabe si alguin tiene el ic que puso hadez89 en la pag 10 pero el original ??
se los agradesco mucho al quien me conteste
Me gustaria que alguien porfavor modifique este IC: ic gfx__(greskull).rar (el del compañero likin-star)
Pero con esta barra de volumen
y con el walkman que tenga esta apariencia y si tambien se pudiera ponerle el logo de walkaman minimizado en standby
se los agradeceria mucho
Última edición por rivamar26; 15/03/2010 a las 20:39:33
hola rivamar26 aki esta tu pedido ^^ espero y te guste y por cierto recuerda que tienes que subir el layou main para que te salga bien el volumen (posteado por el creador del ic 1) y el layout del reproductor walkman(q fue posteado por el creador del ic 2 )ok y por cierto la imagen del casste q sale en el reproductor es el skin del tema no fue modificado por medio de ic saludos ^^
podra ser una pregunta tonta pero necesaria para mi, este ic lo puedo crear yo mismo con el code claw y remplazarlo por el original en la carpeta icons sin necesidad de parchar el celular?
Alguien sabe si ya se puede meter parches a un c905 R1FA035 RED CID 53
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores