Ya esta funcional el Link lo tenia como privado ya que me di cuenta que otras personas de otro lado le estaban dando mal uso, si te pide, si les pide contraseña me la piden por privado, espero no moleste hacerlo, saludos
evisto que muchos piden sus ic pero es más fácil hacerlos de lo que parecen
Anímense no les cuesta madamas hagan sus iconos y empiecen a modificar su ic, yo hice el mío a mi gustó y este es el resultado
![]()
Última edición por by vieri; 16/02/2010 a las 20:31:00
amigo esta bueno el aporte porque le cambiaste muchos iconos.. pero en mi tlf hubo muchos errores, se desaparecieron varios iconos.. como los que estan en ajuste, es decir general,sonido y alerta,pantalla,llamadas y conectividad.. tambien se desaparecieron los iconos que estan al entrar en mensajes,como el de escribir nuevo mensaje,buzon.. pero por lo demas esta excelente
estan muy buenos los ic. gracias por los aportes de todos y de paso le digo a vieri3 si puede compartir su pack. jejejee ya que esta bueno.saludosss
disculpa ilam82 o a alguien que vea este mensaje por que no me salen los iconos del menu de ajustes todos estan bien menos estos, pasa con el de MAC y con el Windows 7, abajo dejo la imagen de como me sale, espero me puedan ayudar, gracias.
mi cel es un c905 y tengo un layout modificado, no el original
Última edición por galileo; 21/02/2010 a las 16:31:02
men no todos los iconos salen correctos ya que no fueron creados especificamente para tu cel...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores