alguien me podria dar o hacer un ic pero que sea de resident evil
bueno ps aqui les traigo mi menu.ml de mi w705
Link de Descarga : 4shared.com - online file sharing and storage - download menu.ml by juan_w_800.rar
pues en mi c905 funciono perfecto el unico problema que precento fue el del volumen al momento de subirle o bajarlo salia un foro blaco arriva pero con un layout y quedo al 100
te recomiendo que lo pruebes ´pero as un respaldo del los tuyo con el a2 y si no queda los originales y listo bro
suerte![]()
Que bueno que les funciono, yo no le adapte ningun Layout asi que les jala con el original que trae su cel, saludos.
Hola amigos, ami me gustaria saber si hay un tuto donde explique como canbiar tus imagenes, del ic que kieras canbiar, por que yo veo que hay varias imagenes que se repiten peor con diferente nombre o codigo, me gustaria saber cual es la que hay que canbiar o se canbian todos, otra tanbien de donde saco las imagenes o como las creo por que se supone que debn tener una misma dimencion a la que vas a canbiar, hay muchas dudas y solo nos estamos ateniendo a los expertos para que nos esten creando los ic, pero no a todos nos gusta vaquetonear y me gustaria aprenderlo para hacer el mio propio y que me satisfaga completamente, gracias por su atencion.
La verdad man, esto no tiene requiere nada de conocimiento "experto" tu dirás, oo lo deben de hacer personas expertas con conocimiento en que... yo soy programador y la verdad no tiene nada que ver con programación. Lo único que es, es algo muy tedioso estar cambiando las imagenes nada mas, y respecto a los offsets, como tu yo tambien he visto demas iconos que se repiten varias veces, pero como son diferentes offsets, osea diferentes direccion estan ahi para algo diferente a las otras, por ejemplo hay muchos iconos de 3G y de H. Si supiera el por que estan ahi, es decir que funcion las llama te lo diria pero, lamentablemente no soy el creador del Firm.
Saludos.
Hola a todos pues quisiera que alguien me haga un ic para mi c510 que tenga los siguiente:
la barra de señal , la imagen de 3g y la h de esta ic de antoniomun(todas las barras de señales)
las imagenes de las carpetas de este ic de juan w 800
y las imagenes que voy a dejar , algunas ya les puse el nombre exacto y otras no como la imagen del satelite esa quiero que sustituya la imagen del mundo cuando te conectas a internet y dejo mi ic que es diferente ¿por que? venia en mi cel con otro nombre
Última edición por SKYSHADOW; 16/02/2010 a las 00:47:58
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores