men todos los ic que estan aqui son compatibles con tu w705 es mas creo la mayoria estan sdiseñados para tu cel solo pruebalos saludos
men todos los ic que estan aqui son compatibles con tu w705 es mas creo la mayoria estan sdiseñados para tu cel solo pruebalos saludos
Saludos hermanos del foro, me gustaria que me hicieran un enorme favor, quiero pedirles un IC para mi T715, me gustan todos los que estan posteados aqui y los he probado todos, pero con el permiso de sus creadores quisiera tomar un poquito de todos ellos para hacer uno que me imagino quedaria excelente.
Bueno asi es como se los quiero pedir si no es mucha la molestia
Del Infinitum 2.8 de Juan me gustan todos los iconos a excepcion del icono de la señal, la bateria y la imagen de la calabera que sale cuando una cancion no tiene portada.
En vez de esas me gustarian las del IC C510 que son azules la de la señal y el icono de la bateria tambien, para la imagen de la cancion cuando no tiene portada del album me
gustaria una que tiene la imagen de un LP con rojo y negro que creo que es del aino o del satio.
Usa el Code Claw IC Manager, ya que cada uno hace a su gusto, yo tengo el mio hecho a mi gusto solo me faltan unas cosas pero los iconos los he sacado de diferentes packs que han posteado asi cree el mio ya que en gustos se rompe el genero.
Hola a todos esto del IC le SIRVE a un c905? porfa si me pueden pasar un paquete quisiera probar con un paquete seguro. aun no lo he flasheado(ni parches, nada) pero creo que si acepta lo del ic no necesitare parches ¿o si?
Yo tengo un c905, prueba el que quieras ya que todos los he metido a mi cel. saludos.
Gracias solo para aclarar y no perder mi cel (lo flasheo...y solo reemplazo el IC nada mas)
oigan de casualidad alguien me puedo hacer una fucion quiero todo los graficos del aporte de mi compañero HADEZ89 q esta casi al principio y lo quiero fucionar con el reproductor que aporto Shixel por que ese reproductor me gusto mucho nomas q el ic casi no trai graficos y queria ver si me pudieran unirlos
de antemano gracias por los aportes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores