Saludos hermanos del foro, me gustaria que me hicieran un enorme favor, quiero pedirles un IC para mi T715, me gustan todos los que estan posteados aqui y los he probado todos, pero con el permiso de sus creadores quisiera tomar un poquito de todos ellos para hacer uno que me imagino quedaria excelente.

Bueno asi es como se los quiero pedir si no es mucha la molestia

Del Infinitum 2.8 de Juan me gustan todos los iconos a excepcion del icono de la señal, la bateria y la imagen de la calabera que sale cuando una cancion no tiene portada.

En vez de esas me gustarian las del IC C510 que son azules la de la señal y el icono de la bateria tambien, para la imagen de la cancion cuando no tiene portada del album me
gustaria una que tiene la imagen de un LP con rojo y negro que creo que es del aino o del satio.

Y para finalizar me gustarian los iconos del Menu del IC Shadows C905 que si no me equivoco son los del Aino o del Satio

Se que suena un complicado pero la verdad no tengo idea de como hacerlo, no sabria como realizarlo, no se con que programa editar o abrir estos IC.

Espero puedan realizar este capricho que tengo jejejeje

Saludos.