en la version 3 de infinity por antonioum![]()
en la version 3 de infinity por antonioum![]()
Tal vez sea tu firm man, ya que cuando use el infinity v3 con el layout de antonium no hubo ningun problema solo que no me gusto el detalle de la bateria e iconos juntos por eso posteo el mismo despues las lineas a modificar.
Modifica tu layout original el que tenias originalmente y subelo, recuerda que se editan con bloc de notas y sustituyes las lineas que dejo antonium despues de su infinity v3 en la parte volume control de tu layout original.
hola amigo d top sony necesito mucha ayuda tengo un w705 le quice poner otro ic pero n salieron bien los iconos d medios y otros la gran mayoria lo borre y ya n c ve ningun icono q puedo acr n ice el respaldo m lo pueds pasar aversi funciona
tengo un problema coloque el ic de antoniomun version 2 en mi w995 y me lo agarro normal, como vi que habian salido unos ic nuevos quise cambiar el que ya tenia, pero para mi sorpresa cuando meto cualquiera de los que han posteado aquí solo cambia algunos iconos los demas siguen siendo los de antoniomun version 2. Intente colocar el original del cel y quedo como viene de fabrica, despues de eso intente meter otro por ejemplo el infinitum o cualquier otro y sigue viendose el de antoniomun con alguno que otro icono del ic que le coloque. Alguien sabe alguna solucion???
disculpen me pueden modificar mi ic original o decirme como le hago porque me gusta tal i como esta exepto la barra de volumen..
mira me gustaria una como esta asi en blanco transparente
''mi firm es r1ga031 w705''
aquite dejo el IC de esta foto que te mando
4shared.com - online file sharing and storage - download W995_SysGfx_Mega_Pack_Final_By_DAHLIANA.rar
OK listo aki esta jaja
Link de Descarga : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
depende que firm tengas... a otra cosa... si le metes el ic y te hace lo mismo t recomiendo que lo borres desde el a2uploader...y subas el nuevo ic que vayas a meter... aqui el problema que casi todos los ic que colocan tienen los iconos de antoniomun... bueno en fin intenta con lo qu te dije.. y pues coloca que firm tienes tambien puede ser eso...
Ya lo actualizaste?.. avisanos para ayudarte...
Saludos..1!!!
yo encontre unos iconos dañados y cambiados en el IC INFINITY V4 Y V3 pero son leves detalles que no creo que afecten : chequen en modo de videocinferencia no aprece el icono que deve solo sale 1 carpeta y lo dema esta en negro , igual ya no tienen mas el icono de HSPD por que fue remplazado por el de 3G mmm entre otro xD pero en todo lo demas esta bien
Hola, creen que pueda poner estos IC a un T715 supuestamente es de ultima generacion este es el Firmware que tiene R1GA026, me parece muy originales los Infinitum de verdad felicito a su creador, saludos.
si se puede ya que el t715 es un db3200 solo es de probar el que mas te guste saludos compañero
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores