No es posible hace esto en un db3150.
HOLA
no sale clear bass en color porque el C905 no tiene el clear bass solo pusiste la imagen pero realmente no tiene
SALUDOS
No es por eso, en post anteriores dije que se debía al tema la imagen sigue siendo una imagen pero, si asi fuera entonces no tomaria ningun icono modificado por que? por que el c905 no lo tiene, es comparado a lo que tu me dijiste. Ese se sustituye por el icono del ecualizador, entonces mientras no se haga un cambio en el tema para cambiar el color del ecualizador la imagen seguira en gris.
Hola, ya consegui mi ceble DCU:a104: y puse el layout_main que adjunto al amigo juan_w_800(es para poner el volumen centrado), pero me surgio un problema:
* Cuando lo puse el volumen estaba movido un poquito, este ya lo corregi con el codigo que adjuntaron.
* Pero lo que paso es que cuando pongo la hora en grande, esta aparece abajo centrado y con letra pequeña(con formato AM/PM).
* Cuando la pongo en formato 24HR, si aparece en grande, pero aparece hasta abajo y solo se ve un pedacito de la hora en la pantalla.
Ya puse el Layout_main original pero no mueve ni acomoda la hora(Repito, Todo esta bien cuando la hora es pequeña), alguien sabe por que razon no se acomoda ni porque le ponbgo el original?, ojala alguien me pueda ayudar.
AnGenesis man una duda entonces en estos caso que se podria modificar he intentado de todo pero ni asi puedo
jeje buena lista si alguien ve por hay el icono de video conferencia el que aparece una imagen blanca con 1 cara me avisa es que lo perdi de vista y lo puse negro por error jaja
__________________________________________________ _______________
Shixel encontre el error en el layout jeje por si aun no lo corrijes aqui te adjunto el layout_main del w705 ya correjido (Aun tiene la barra de volumen centrada)
Última edición por juan_w_800; 21/01/2010 a las 05:17:28
Lo probe y me quedo perfecto, el archivo txt que viene es para adaptar la barra de volumen y que te quede bien, solo es editar el layout_main, no te toma ni 1 minuto.
EDITO.
Disculpen, alguien tiene un icono de HSPDA para el icono del telefono, estuve explorando el .ic que subio juan_w800 pero no pude encontrar ese icono, en la parte del icono de HSPDA solo esta la H normal y en una imagen el tiene que sale ese icono.
Última edición por AnGenesis; 23/01/2010 a las 06:45:57
todo me funciona perfect en mi w705...lo unico que no funciona bien es el layout main, al parecer no cambia de lugar la bateria ni la señal
y la barra del volumen que aparece es rara :a180: es como una pequeña barrita blanca con fondo azul en la parte de arriba...talvez mi problema es que tengo el R1GC001
pueden ayudarme?
Especifica en cual .ic te pasa eso.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores