Todo seria mejor si tubiera link.
Todo seria mejor si tubiera link.
Última edición por AnGenesis; 11/01/2010 a las 00:23:00
No veo el link![]()
y donde esta el link de v4 plus de antonium
Bueno par todos lo que esperaban el IC 4 Infitnity aqui les dejo el link de descarga... via FTP directa sin esperas...
DD Ultimate Liadz - Infinity V4 By Antoniomun
Agradezcan por la descarga directa...
Saludos..!!!!
alguen que tenga el layout de este ic por que la barra de volumen no me sale bien ya intente editando el layout con el del v3 pero aun sale man de hecho le pedi a antonium que lo posteara pero aun no lo ase jeje esperando men
o si alguien tiene uno donde si se vea bien la barra de volumen porfavor posteelo
Editado por -Luisz-
Razón: Use el color de texto predeterminado
Última edición por -Luisz-; 11/01/2010 a las 23:19:50
Aqui te dejo el layout man, solo cambia la barra de volumen, lo demas lo deja tal cual.
PD. Me di a la tarea de agregar el reproductor de la version modded v2 a la de antonium, igual los creditos siguen siendo para antonium, el hiso todo lo demas, igual aun siguire trabajando en el para quitar los iconos del w705 y cambiarlos por c905 para todos los que tengan c905 les resultara agradable.
aqui les dejo otro layout_main para su celular es como el que dejo mi compañero en la pagina 2 de grafico version 3.0 nomas hise un ajuste para centrar el volumen para que sirviera en la vercion v4
edito: es para celulares db3210 probado en un sony c901 con r1fa035
Última edición por compadre10; 12/01/2010 a las 20:55:26
men pero es layout main ese entonses di para que cel es w705 o w995 o cual?
__________________________________________________ ____________________
No funciona muy bien el un w705 cid 53 r1fa035![]()
Última edición por juan_w_800; 12/01/2010 a las 17:39:03
El que deje yo es para el v4 del .ic de antonium y es probado en un c905, la verdad no creo que pueda llegar a causar problemas en otros telefonos como w705 y w995, por si acaso respalden el original.
Bueno amigos les dejo el el codigo del layout main solo busquen el nombre de VolumenControl y selecionan todo es parrafo del layout y reeplasenlo por el mio.
Es para todos los db3210.Código:<object name="VolumeControl"> <settings> <sett name="TitleMode" value="1"/> <sett name="OverlayStyle" value="9"/> <sett name="XPos" value="0"/> <sett name="YPos" value="70"/> <sett name="Height" value="130"/> </settings> <settings orientation="1"> <sett name="Height" value="0"/> </settings> <attributes count="5"> <attr index="0" value="-2"/> <attr index="1" value="0"/> <attr index="2" value="166"/> <attr index="3" value="166"/> <attr index="4" value="0"/> </attributes> </object>
:a110:
Última edición por antoniomun; 12/01/2010 a las 21:56:01
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores