pues me gusto el nuevo archivo .ic,pero lo que no me gusto fue el layout,haber si alguien lo puede modificar y dejarlo con el logo de operador y con la señal y la bateria en su lugar....
pues me gusto el nuevo archivo .ic,pero lo que no me gusto fue el layout,haber si alguien lo puede modificar y dejarlo con el logo de operador y con la señal y la bateria en su lugar....
Bueno amigo te dejo la solucion de tu problema:
herramientas:
1)Tener el layout_main.xml el de su preferencia
2)Abrirlo con un block de notas
3)Buscar la palabra <object name="VolumeControl"> en su layout_main.xml que se encuentra en la parte inferior del layout_main al abrirlo con un block de notas.
4) luego que encontraron esto:
5) reeplazenlo por este otro osea borren el suyo y ponga el correcto:Código:<object name="VolumeControl"> <settings> <sett name="TitleMode" value="1"/> <sett name="OverlayStyle" value="0"/> <sett name="XPos" value="0"/> <sett name="YPos" value="280"/> <sett name="Height" value="40"/> </settings> <settings orientation="1"> <sett name="Height" value="0"/> </settings> <attributes count="5"> <attr index="0" value="7"/> <attr index="1" value="4"/> <attr index="2" value="6"/> <attr index="3" value="7"/> <attr index="4" value="0"/> </attributes> </object>
Y asi tendran el volumenbar que yo hice y tendran su iconos en donde ha ustedes le paresca.Código:<object name="VolumeControl"> <settings> <sett name="TitleMode" value="1"/> <sett name="OverlayStyle" value="9"/> <sett name="XPos" value="0"/> <sett name="YPos" value="70"/> <sett name="Height" value="130"/> </settings> <settings orientation="1"> <sett name="Height" value="0"/> </settings> <attributes count="5"> <attr index="0" value="45"/> <attr index="1" value="0"/> <attr index="2" value="166"/> <attr index="3" value="166"/> <attr index="4" value="0"/> </attributes> </object>![]()
Wao genial el aporteya ahora ya con la version 3.0 en mi w705 que acaba de revivir xD, espero salga una 4º ^^ saludos y gracias
Hola tube un problema lo que paso es q no me qede con las ganas de probar el aporte en mi w705 R1EA030 y como era de esperar no funciono bien.. y a la hora de subir el "respaldo" que habia hecho si lo encontre pero con vacio.. con 0 kilobytes
alguien me puede pasar un respalfo de los graficos originales de mi w705 r1ea030
xfavoooor! qedo bien gacho mi celuu..
Graciass!!
Última edición por jes-adan--; 29/12/2009 a las 13:37:35
Lo mas recomendable es que actualices tu w705 a la ultima version, asi si te podra agarrar los iconos y no tendras este problema.
Y para conseguir los iconos originales, puedes extraer una FS tu mismo siguiendo los tutoriales que hay aqui, solo dale una buscada compañero.
Genial ! , Lo he probado en mi W508 y funciona correctamente , tambien en un T707
Hola!!! buenas!!! ps io tengo un c905!! y pues quisiera saber como modificar yo mis propios iconos de mi cel!!! alguien podria ayudarm???
ya lo probe en mi c510 le queda muy solo que el layout main el volumen no sale tan centrado solo error pequeño. Pero de ahi muy bien ah tambien el menu de actividades seria bueno que cambiaras esos iconos
bueno compañero aki preguntando si esto funciona en un w760 por que
por lo visto trate pero no me funciono en lo minimo solo la pregunta funciona o deplano no se puede compañero espero sus respuestas
hola amigo bueno lo primero es que tiene que ser R1FA035.. y para que te funcione tiene que renombrar el archivo que descargaste por el archivo que tienes en tu telefeno
amogo no te sirve.. porque es para R1FA035.. lee bien y te das cuenta que lo probaron con el firmware R1EA033 y dio problemas.. lo uqe tienes que hacer es actualizarlo y despues le metes el archivo
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por -Luisz-; 30/12/2009 a las 23:01:43
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores