Podrias extraer los iconos de los parches con el imagetool
amigo sace sabes , ya lo intente este parche era para un k850 r1FA035 ya baje la main y obtube la raw y abri con imagen tool y despues aplique es parche pero me sale error ya lo intente muchisimas veces es por eso que pedia la ayuda de algunos de ustedes los tiene se los agradeceria mucho de antamano gracias por tu respuesta saludos
Amigo recuerda que el K850 es DB3150 los parches van en el phone_app.cxc..para extraer las imagenes baja el parche, aplicalo en el phone_app.cxc del k850. luego subes el cxc parchado al image tool y lo extraes!! Es facil!
otra opcion es que crees la carpeta icons y metas ahi las imagenes con su nombre en hexa,como se indica en el tema aportes iconos para a2. al fin y al cabo,el k850 no lleva archivo IC,por lo tanto es mas facil y mas personalizable (icono a icono sin cambiar todo el IC) pero mas lento
aki te dejo los iconos amigo los tenia a la mano saludos
GFX signal.rar
icons battery.rar
amigo excelente esos son los iconos de la bateria la W nada mas una cosa maspor que cuando los pongo en un z750 en la carpeta de icons se ven todo negro no se percibe el icono estube leyendo que es por le tamaño y como arreglo esto si el tamaño es 37x22, y ese es el tamaño que tienen tanto los que me pasaste como otros que he puesto bueno ps agradezco mucho tu ayuda saludos¡¡
mira que sean extension .png creo que tenian que ser png!!corrijanme si me equivoco hace mas de 1 año que no uso db 3150
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores