No es tan dificil hacerlo, aqui explica como puedes modificarlo tu mismo
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t122563.html
No es tan dificil hacerlo, aqui explica como puedes modificarlo tu mismo
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t122563.html
Hola a todos, tengo una duda hacerca de los archivos .ic, y es qu algunos traen mal algunos iconos, por ejemplo, al editar un archivo .ic en SEImagetool, todos los iconos del archivo .ic vienen en orden no?, por ejemplo:
F8F8
F8F9
F8FA
F8FB
y asi siguen con una secuencia, pero algunos iconos no tienen el nombre de esa secuencia, en mi caso aparece asi:
F8F8
F8F9
F8FA
F8FB
6442C8
F8FD
Y al subir el .ic al celular, la imagen que no tiene el nombre de la secuencia(6442C8) obviamente no aparece, lo que quisiera saber es como poder solucionar este problema, espero su ayuda por favor, gracias.
Hola a todos, pedi un w995 por internet y aunque aún no me llega, yo me adelanto y estoy buscando todas las modificaciones que existen para el mismo, porque ya he tenido otros SE y se más o menos como va el asunto. Bueno, esto de los .ic es algo nuevo para mí, tengo algunas dudas y espero que no las tomen a mal, ya que su esfuerzo es grandioso:
Por qué los aportes que hacen son todos con pack's de íconos ya listos para subir? Si según como dicen no es difícil modificar el archivo *.ic, sería más provechoso para todos subir los iconos por separado, porque me he topado con sus aportes y me gusta un ícono de uno y otro de otro aporte y no se como tener ambos. Si estoy equivocado, ayudenme a entender, por favor.![]()
Jeje..porque no es tan sencillo como en un w910 en el que subes el icono con su nombre hexa y aa esta...aqui tienes que trabajar sobre el IC que es el archivo que modifica todos los iconos del cell. Por eso,para cambiar 1 simple icono has de resubir dicho archivoalmenos se puede hacer!
Respecto a la compra por internet,lo has hecho igual que yo jeje en mi opinion es lo mas rentable. En cuanto te llegue,tedras quemirar si es CID81 (mala suerte) o CID53,este ultimo tiene muchisimo mas soporte,sobre todo y principal: el A2uploader. Eso no quiere decir que no puedas modificar el otro!!! no te asustes,solo que es mas complejo
Sin salirse mas del tema...tendras que escoger un IC que te guste,o descargarte todos los que tengan iconos que tu quieras,extraerlos y ponerselos a un IC definitivo que subiras al cell!! si,lo se,mucho trabajo...xD acabaras escogiendo uno
hola una pregunta quisiera saber si se le pueden hacer esas modificaciones al j20 es db3350 solo hablan aca de los db3210 y no encuentro nada relacionado con el otro espero que alguien me pueda responder o me den el enlace donde buscar
lee el titulo del tema :P si se puede![]()
alguien me puede decir como modifico mi k850i ya que prove con xs++ y no pude modificar el menu flash aguien me puede dar un consejo ya que soy nuevo en esto gracias ....
Última edición por ALeXANDR; 22/06/2011 a las 19:04:29 Razón: Evite abrevias y sustituir letras
prueba con el a2uploader
Última edición por Sace; 22/06/2011 a las 17:22:46
tengo una duda con respecto a los ic para db3350, tengo un se cedar y quisiera cambiarle los iconos, encontre uno para ese modelo pero solo cambio la bateria y la senal, y estoy con la incognita de si puedo usa uno del elm pues este tambien es db3350 si no estoy mal, y si le subo el del elm y no le quedara, le podre subir de nuevo el que solo cambia la pila y la senal? Y si algun GRAPHIC DESIGNER me asesora para continuar modificando este que estoy usando ahora,
hago estas preguntas porque no puedo respaldar el de mi cedar por ser cid81
saludos y gracias de antemano
hola amigos fijence que yo cargue el archivo ic pero la verdad no se porque no lo agarra, no se si alguien me puede ayudar por favor le voy a agradecer mucho. (el archivo lo pongo en la ruta exancta y ya lo subi con el far y el A2)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores