Como te indican
Debes cambiar el nombre dependiendo de tu ICcambiar el nombre de el .IC al archivo estandar de su .IC
Por ejemplo si es Walkman deberas cambiarlo por:
- hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0.IC
tienen algo asi para el w910 graciasz
Si no le puedes poner parches graficos,pasate por aqui y tienes miles de graficos para tu w910
http://www.topsony.com/forum_es/apor...a3-t91196.html
Solo haz lo que dice el primer post. Saludos!
si me podrian ayudar con el icono de volumen por que la qiero hacer como la de un ipod touch pero cuando la cambio no sale nada podria alguien aydarme es como el estilo que tiene el amigo AnGenesis en el xperia.
disculpen me podriian auxiliar miiren flashee un w508 ii todo esta biien excepto algo me di cuenta qe en conectividad no me aparece comunnicacion de datos ii por lo mismo no puedo concectarme a internet, ni mandar ni recibir mensajes multimedia podrian aiiudarm para q esto salga de nuevo si es necesario volver a los ajustes de fabrica lo hare pero necesito ayuda podrian madnarme losz ajustos originales del modelo w508 lkos de fabrica, soii usuario telcel
Te faltan las configuraciones de tu compañia. Puedes ponerle un CDA de telcel o simplemente mterle a mano las configuraciones de mms e internet,hay varios temas en top sony sobre las configuraciones para tu compañia ya que sois muchos los usuarios![]()
pero ya lo flashheee qomo 3 veces ii no me sale nada iwal ya l meti manualmente ii no nadamas no ayuda porfavor
Me prguntaba si alguien pudiera editar el ic db3210 de trojan v4 final y cambiar el reprodutor y la barra de volumen por el de ic db3210 naitexperia al que lo hiciera se lo agradeceria mucho pero sin que el nombre de operador desaparezca y no se muevan o desaparezcan la alarma la fecha y el reloj si es mucho pedir saludos
Última edición por Heber; 28/02/2011 a las 23:21:02 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores