Página 37 de 43 PrimerPrimer ... 2732353637383942 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 428
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches

Quiero iconos de bateria y señal para c510 T_T

Top Android
    Móvil
    w705

Emmm, quiero pedir perdon si esto no va aqui, si no es asi favor de moverlo a donde corresponda o borrarlo

Hola, queria comentar mi experiencia con el ic "Gtx Project", en si el ic no es bueno, le faltan bastantes iconos, y los layouts que te ponen para modificar son bastantes, cuando solo vi que hay diferencia con los iconos del reproductor, dsps los otros layouts, me parecieron innecesarios.
    El Deskbar tenia pocos links, y tampoco me gusto mucho. Pero no todo me parecio malo, por ejemplo, la combinacion del trackID con el DrawonStandBy es muy buena, y otro punto bueno que tiene es el wallpaper con lo de la temperatura (es excelente, lastima que esta en ingles), si alguno lo probo capaz que se estuvo rompiendo la cabeza viendo como actualizar el archivo del tiempo, o capaz que lo encontraron facil y yo fui el unico que se la complico . Bueno si alguien lo necesita aqui la solucion:
    Deben entrar al siguiente link que si no me equivoco lo diseñaron Joseph Earl & Dragontje124 todos los creditos a ellos
    joseph | earl — AccuWeather.com Update Service
    Ahi ponen su ciudad y pais, luego le dan "findmycity", le van a salir diferentes opciones, eligen la suya, marcan la casilla "download the file" y listo ahi tienen su weather.txt!! Lo unico que les queda hacer es reemplazar el viejo por este.

Bueno eso es todo y saludos!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ahora lo tengo puesto a ese Ic y no me gusta nada ya lo cambio jeje tienes razon amigo faltan muchos iconos
    lo unico que me gusto fue el el walkman nada mas jejej
    saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola espero ke me ayuden muy wena la pagina los felizito a todos los administradores y a los que apoyan y aportan al foro por ke aki aprendi muxas cosas y claro tengo algunas dudas sobre los .IC espero ke alguien me ayude nesecita 1ro mi cel debe estar flasheado (yo imagino ke si) 2. nesecito el programa imagen tool para poder cambiar los iconos,verda? y luego subirlos con el A2uploader y sobre lo que dicen algunos ke mi cel debe estar en brown es necesario o no y es posible cambiar los IC de mi celular sin ke el mismo este en brown asi y si alguien puede ayudarme encontrar algunos .IC graficos para mi cel C905 por favor gracias espero ke me ayuden pronto saludos ..!!!

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Hola! No es necesario que tengas tú cel en certificado BROWN eso es sólo para parchar para que el ic no te de problemas debes de tener como mínimo el software R1FA035 pasate acá [APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados si quieres modificar el original puedes usar el image tool o el code claw manager pero es más sencillo usar el image tool.
    Última edición por LeO; 07/11/2010 a las 21:16:25

Top Android
    Móvil
    w705

Claro como bien dijo leo no es necesario tenerlo en brown. A veces los ic vienen acompañados de parches vkp (uno que se usa mucho es para ver en pantalla completa el reproductor), pero son solo para la correcta visualizacion del ic, ojo eso no te impide usarlos, seguramente modificando algunos layouts podras verlos bien. Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Bueno, logre modificar para que saliera el clear bass en mi c905, pero ahora mi duda, sale en color gris, si alguien tiene posibles respuestas de a que se debe esto, bienvenidas.

Se supone que una imagen es solo una imagen, al cambiarla esta se deberia de mostrar tal cual, esto no tiene que ver con los offset.

Edito.

Encontre la respuesta, la imagen cambia deacuerdo al color que se le asigno con el tema.

hola amigo me podrias pasar ese layout del reproductor de la imagen que pusist epor favor o donde lo consigo
    Última edición por -Luisz-; 11/11/2010 a las 11:41:35

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 Modificados

ola buenas tardes me gustaria ke me sakaran de una duda tengo un w508 y quiero meterles los iconos ya fui a la ruta tpa/preset/system/icons
    y ahi meto el arichivo hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0.ic pero el problema es que a la hora de encender el telefono simplemente no cambia no pasa nada me gustaria que me ayudaran bueno de ante mano gracias y si esto no va aqui x favor no lo borren simplemente diganme donde puedo preguntar esto "gracias"

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 Modificados

Cita Iniciado por javu Ver mensaje
    ola buenas tardes me gustaria ke me sakaran de una duda tengo un w508 y quiero meterles los iconos ya fui a la ruta tpa/preset/system/icons
    y ahi meto el arichivo hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0.ic pero el problema es que a la hora de encender el telefono simplemente no cambia no pasa nada me gustaria que me ayudaran bueno de ante mano gracias y si esto no va aqui x favor no lo borren simplemente diganme donde puedo preguntar esto "gracias"
    Creo que los IC que subieron son solo para DB3210, ya que solo vi uno para tu modelo (DB3200) decia quetenia algunos cambios o algo asi...
    buscalo y prueba con ese, otra cosa seria que tu mismo hagas tus modificaciones

[TUTORIAL] Modificar el Archivo *.IC Con Image Tool

Avanzado Avatar de latoner
    Móvil
    Xperia SP

Que tal amigos top sony apenas soy nuevo con la nueva plataforma de mi aino quisiera saber como hacer un respaldo de mi archivo ic ya que se lo quiero cambiar por uno que vi aqui en el foro pero quiero hacer un respaldo del original el programa que se ocupa es el far cid 81

Página 37 de 43 PrimerPrimer ... 2732353637383942 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)