Quiero iconos de bateria y señal para c510 T_T
Quiero iconos de bateria y señal para c510 T_T
ya lo cambie a mi c510,pero una cosa,al usar el servicio EDGE desaparece la E de la señal,ahh y que otros iconos cambia???los que estan en el menu de ajustes tambien???o esos salen igual???
para que quisa a paresca la E o la H en la señal intenta esto ami m funciona para que aparescan los 2
menu>ajustes>conectividad>comunicacion de datos>servicio preferido>ps y cs
asi quisa te aparesca si te sirvio nos cuentas aver que tal suerte
No aparece,pero el edge esta activo ya que tengo seleccionadao PS Y CS yo creo que al hacer el archivo .ic se les olvido poner la E
IC INFINITY V 2.6
Mejoras:
+se mejora la señal
+el icono del cover se mejoro
+iconos del atajos modificado
+barra del menu de la camara mejorado
ESPERENLO
si lo necesitan contactenme a mi msm
Última edición por antoniomun; 17/12/2009 a las 16:48:30
a kuevas ps ami si me salen los 2 el de E y H no entiendo por que a ti no te sale quisa sea problema de la señal i no de archivo .ic
pero la H te sale donde va el icono de la 3G verdad???eso es por que tienes el HSDPA y estas en esa covertura,a lo que yo me refiero es a la E que esta a un lado de las barritas de la señal,pero si tengo activado el servicio PS y CS y segun tu Screen shot te aparece la G e GPRS pero con la señal normal y no con la modificada....
hola yo si lo pude poner los iconos esta facil el proceso gracias. Y como seria para cambiar por ejemplo en este archivo salen los iconos del cybershot en amarillo y si los quiero en rojo como se hace para modificarlos?
tienes que tener el programa para modificar el archivo .IC y aun no la postean...
a todos los que tengan un telefono ciber-shot aqui le dejo como deben aser para que les cambie los iconos
1.-descargan el archivo
2.-conectan su telefono al a2uploader
3.-se van a la ruta tpa/preset/system/icons
-si no tienen la carpeta ahy que crearla (click derecho new folder y renombrar "icons"
4.-hasen un respaldo de su archivo en dado caso que no les guste como queda
5.-renombrar el archivo hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0.ic
y colocar este otro hb1_08_qvga_cybershot_icon_graphics_main_0.ic
- no se olviden de ponder .ic
6.-arrastran elarchivo hb1_08_qvga_cybershot_icon_graphics_main_0.ic
a la ruta.
7 a dusfrutar de nuevos iconos.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores