hola quisiera saber si puedes crear por favor uno == pero0o para el w705R1Da035
hola quisiera saber si puedes crear por favor uno == pero0o para el w705R1Da035
Hola a todos los del foro fijence que cometi una tonteria me arriesgue en probar estos ic en mi c510 CID:53 R2A081 y que creen se me desconfiguro todo pero habia hecho un supuesto respaldo pero solo me copio los archivos con 0 bytes y ahora no se que hacer talvez actualizandolo con el R1FA035 se compone pero no se como se actualiza alguien me puede ayudar con este problema porfavor se los suplico o que me puedan pasar el ic original del r2a081 lo que quiero es que me vuelva a funcionar el celular asi de favor se los pido y ante todo gracias por todo.
Última edición por albertnet3; 08/03/2010 a las 04:21:07 Razón: correccion de escritura, no abreviar palabras
amigo esto no es un firm r2a081
Te recomiendo ke te pases por aqui
Actualiza tu C510 a la version R1HA035!! - Top Sony
O aqui
urge ic original para C510 r1da031 - Top Sony
SAludos!!
oye una duda respecto a ese ic de duato
lo acabo de instalar y ps lo unico
ke no kedo son mis barritas de la señal...
siguen igual del mismo color y grafico
te la dejo aki para ke lo chekes.
si me podrias decir kual es el error
estaria doblemente agradecido!!
![]()
Última edición por Joseph2130; 12/03/2010 a las 08:39:00 Razón: falta de archivo
alguien podria modificar la barra de volumen del sysgfx w995 y ponerle la del infinitum 2.8?yo ya lo he intentado con el ic claw pero no ha sido capaz...muchas gracias!!
Espero y algun moderador lea esto...
lo que pasa es que veo que este tema de .IC ya se popularizo y no se esta administrando correctamente..
creo que deberian hacer dos temas separados asi:
[DISCOUSION] IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
porque esto ya se esta revolviendo mucho y en lo personal creo que seria una gran ventaja separar la discusion de los aportes de .IC
ojala i le pasen mi solicitud a un moderador xD:]
cierto gracias...kiero la barra de volumen verde grande,la version 1
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores