mas que nada cuando llevas a repárar o liberar un equipo te tienes que fijar en:
como dice xezbet69, si te dicen dejalo tantos dias, en primera es por que no los reparan ellos mismo, solo son los intermediarios, y por logica, ellos nos aben repararlos, por lo que te saldra muy caro por lo mismo que ellos son intermediarios entre los tecnicos y tu.
Cuando llevas un equipo, deves preguntar cuanto saldra y si te parece bien el precio, diles que te hagan nota, asi si salio mas caro... te protejes con la nota, asi me la quisieron aplicar una vez, y pues ni pio dijeron despues.
En es emismo rato te deben de dar respuesta a la reparacion y precio de reparacion, maximo 30min si esque estan muy ocupados, no dias....
Si llevas a reparar algo, yo recomiendo hablarles, con conocimientos aunque se abasicos de problemas de cels, como decirles, eso que a lo mejor nevcesitas flasheo, o si ya los abes hacer, decirles que ya lo hicistes y ni asi ¿por que? suena tonto pero ayuda esto, ya que asi agotas posibilidades de que te quieran timar, he escuchado a unos que por flashearles su SE les han cobrado una buena cantidad y cosas asi, yo por ejemplo al llevar un equipo a liberar, por mi falkta de la setool box, les sugeri liuberarlo con esa... y les dije que ya no ocupaba logs, por lo que se kedaron de a 6 y rapidamente me lo liberaron en ese momento y a un precio decente
por cierto, con que aerix lo liberaste o hiciste el intento? con la nueva que corrige bugs de pila o con la vieja? y a que horas lo hciste?
Marcadores