Cita Iniciado por zyonyluc Ver mensaje
Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
Amigos este elf ya me funciono en mi W580 R8BE001, uso la version 2.0 y va de 10

Ahora resulta que tengo otro problemita, mi hermano es usuario del K550@W610 CID 53, por ser CID 53 solo puedo usar la version de firmware R8BA024 y para esta version no esta el parche necesario para poder usar este elf. Alguien seria tan amable de portarlo y pasarmelo?? Desde ya se agradece de antemano...Saludos..
amigo siento decirte que te equivocas para el el w610 o el k550@w610 que es lo mismo estan tambien la version r6ca001 y la version r6bc002 de hecho yo tengo un k550@w610 y tengo elfs y parches te recomiendo que te pases a al version r6ca001 que es la mejor, ademas yo tengo la version 2.4 de este elf y funciona perfectamente

saludosss
Perdon por no haber actualizado mi problema,resulta que gracias al amigo Heberd me actualize a la version R6CA001 y tengo todo funcionando (menos este elf) que por sierto ahora voy a provar la version 2.4 agradeciendo tu informacion, ya que pensaba que algo tenia que ver el equalize.xml ya que dice 240x320..Bueno, lo pruebo y posteo los resultados..Gracias de todas maneras..Saludos..
efectivamente amigo el equalizer_display.xml si tiene que ver por que el que esta posteado solo es para resolucion 240x320 y como el w610 es pantalla 176x220 asi que tendras que editar este archivo no es dificil

saludossss
Ahora entiendo el porque de los reinicios en la ultima version, tal y como lo sospechaba era el equalizer_display.xml, gracias nuevamente..Ya tengo todo claro para poder utilizar el elf.Solo la ultima pregunta, Las imagenes .png las tendre que redimensionar?? ya que en mi W580 se ven bien, se ven bien en un W610 sin redimensionarlas?? Muchas gracias amigos..Saludos..
si amigo las imagenes tendras que redimensionarlas por que las imagenes son para resolucion 240x320 y los reinicios que tienes no son por el equalizer_display.xml es por que necesitas eventos en tu dyn_const o tu libreria te lo digo por que yo utilize el equalizer_display.xml y las imagenes con resolucion 240x320 y funciono bien en mi k550@w610 lo unico malo era que las imagenes no se veian completamente ya que no son para esta resolucion

saludosss
OK! Todo clarisimo, aun no edito lo necesario porque mi hermano ahorita no esta conmigo (de él es el K550@W610 ) pero cuando llegue lo hare . Con respecto a lo de la libreria y Dyn_Const, la libreria es del 22-07-2010 y el Dyn me baje el mas actual, pero no se como comprobarlo asi que puede ser eso. Muchas gracias nuevamente.Cuando lo pueda probar posteo resultados..Saludos..