Ahora entiendo el porque de los reinicios en la ultima version, tal y como lo sospechaba era el equalizer_display.xml, gracias nuevamente..Ya tengo todo claro para poder utilizar el elf.Solo la ultima pregunta, Las imagenes .png las tendre que redimensionar?? ya que en mi W580 se ven bien, se ven bien en un W610 sin redimensionarlas?? Muchas gracias amigos..Saludos..![]()
si amigo las imagenes tendras que redimensionarlas por que las imagenes son para resolucion 240x320 y los reinicios que tienes no son por el equalizer_display.xml es por que necesitas eventos en tu dyn_const o tu libreria te lo digo por que yo utilize el equalizer_display.xml y las imagenes con resolucion 240x320 y funciono bien en mi k550@w610 lo unico malo era que las imagenes no se veian completamente ya que no son para esta resolucion
saludosss
OK! Todo clarisimo, aun no edito lo necesario porque mi hermano ahorita no esta conmigo (de él es el K550@W610) pero cuando llegue lo hare
. Con respecto a lo de la libreria y Dyn_Const, la libreria es del 22-07-2010 y el Dyn me baje el mas actual, pero no se como comprobarlo asi que puede ser eso. Muchas gracias nuevamente.Cuando lo pueda probar posteo resultados..Saludos..
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores