Cita Iniciado por zyonyluc Ver mensaje
Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
Amigos este elf ya me funciono en mi W580 R8BE001, uso la version 2.0 y va de 10

Ahora resulta que tengo otro problemita, mi hermano es usuario del K550@W610 CID 53, por ser CID 53 solo puedo usar la version de firmware R8BA024 y para esta version no esta el parche necesario para poder usar este elf. Alguien seria tan amable de portarlo y pasarmelo?? Desde ya se agradece de antemano...Saludos..
amigo siento decirte que te equivocas para el el w610 o el k550@w610 que es lo mismo estan tambien la version r6ca001 y la version r6bc002 de hecho yo tengo un k550@w610 y tengo elfs y parches te recomiendo que te pases a al version r6ca001 que es la mejor, ademas yo tengo la version 2.4 de este elf y funciona perfectamente

saludosss
Perdon por no haber actualizado mi problema,resulta que gracias al amigo Heberd me actualize a la version R6CA001 y tengo todo funcionando (menos este elf) que por sierto ahora voy a provar la version 2.4 agradeciendo tu informacion, ya que pensaba que algo tenia que ver el equalize.xml ya que dice 240x320..Bueno, lo pruebo y posteo los resultados..Gracias de todas maneras..Saludos..