1 Instalación
2 Descargar el .rar
3 Crear la carpeta "equalizer" (sin comillas) en card/other debe quedar así card/other/equalizer
4 Poner los 2 Archivos y el Elf en la carpeta equalizer
5 No correr el elf, aplicar el parche de acuerdo a su modelo .
6 Luego, no es necesario iniciar el Elf, vallan a reproductor seleccionen ecualizador y les saldrá . Precionen la softkey izquierda para cambiar entre ecualizador manual y predefinido.
Necesita el parche:
Screenshots Mias.
Perdón, pero trato de aplciar el parche a mi C905 R1FA035 (obviamente añadiendo las líneas que corresponderían, pero me arroja eror al tratar de aplicarlo con el FAR. Alguien tendrá por ahí el parche hecho correctamente??
Hey men te sugiero que te pases a la version mas nueva es mas facil de encontrar el parche te digo xq esa versin es la numero 1 y me imagino que a de ser inestable o algo por el estilo te sugiero que uses la version 2.0 para DB2020,A2 y otra hehe espero y te aia servido y te recomiendo que busques el parche es la seccion de top sony parches para tu modelo y Firm salu2!! y nos vemos bro
Modificacion:
Hola a todos tengo la version 2.3 en mi W580 R8be001 y funciona muy bien con cambios buenos y si es mas rapido todo pero tengo la duda para que sirve el Equalizer_Display y vi que lo tengo que modificar saludo2 y nos vemos
Última edición por killer94; 19/07/2010 a las 14:12:08
Marcadores