Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 113
    Avanzado Avatar de zyonyluc
    Móvil
    c510 w595 w610

Respuesta: ClearBass Graphic Equalizer

que tal amigos

alguien ya hiso funcionar bien la version 2.0 en un db2020 es que yo tengo un w610 y ya le puse todo las imagenes redimensionadas en la ruta card/other/equalizer y ya tengo aplicado el addon y tengo el elfpack v1.999 y al momento de entrar al ecualizador se congela mi cel tengo entendido que necesita de nuevos eventos en el dyn_const pero los que postearon solo son para db3210 y db3150 o tengo que esperar a que actualizan el dyn_const para mi modelo y version de cel

espero resuelvan mis dudas

saludosss

Advanced Porter Avatar de laurafarsa
    Móvil
    XD

a mi tambien me pasaba eso, pero se me ocurrio algo...
    inicie el elf, me espere un ratito y despues entre al ecualizador y no se congelo =D
    trata eso
    y lo de los eventos estoy segura que si los tienes en tu dyn_const!

Top Gold 500 Avatar de Bab0
    Móvil
    Optimus Black

Cita Iniciado por killer94 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Bab0 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    Bueno quiero que me ayuden como hago esto?
    como le agrego esto a la libreria... por que si va ahi vdd?
    y solo lo pego como viene ahi? o Ocupo un codigo... la vdd no se como hacer esto...
    Alguien me podra decir paso por paso de como hacerlo?
    mi cel es un w595-R3EF001

¡Atención!
    eventos que necesita:

Código:
    UI_MEDIAPLAYER_AUDIO_PLAYING_TIME_EVENT
    UI_MEDIAPLAYER_CREATED_EVENT
    En la actualidad estos no han sido programados en cualquier dyn_const.bin A2 , por lo que pasar algún tiempo para portarlo . Dyn_const para DB3150v2 y DB3210 en el archivo adjunto.
    Esos son eventos, no funciones, asi que eso no va en la libreria, sino en el Dyn_const, intenta subiendo el Dyn que se posteo, supuestamente con ese deberia funcionar

Bueno Eso hice... Yo pense que eso se agregaba en mi libreria... pero supuestamente en el Dyn vienen esos eventos y el que tu posteaste, yo lo meti a mi cel... y hice los pasos, tmb puse el parche... pero cuando quiero modificar el Ecualizador simplemente no entra...
    Mira no me dejara hacer eso por que tengo ambos parches instalados?
    mira:
    ------------------------------
    Este es el parche que me piden instalar... y ya lo aplique con el FarManager
    Parche VKP;W595 R3EF001
    ;Complemento para ClearBass Equalizer
    ;(!) Para la nueva versión 2.0
    ;Envio del evento 0x3020 al presionar "Equalizador" en la Aplicacion de Musica
    ;(c) mc_kibel
    ;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc

Pero tmb tengo este:

---------------------------------------------
    Parche VKP;W595 SW-R3EF001
    ;ClearBass Equalizer Elf add-on
    ;Redirects from equalizer position to elf
    ;(c)mc_kibel
    ;(p)Jamesbond22
    11BA0788: CD75C810 45537912

Sera el problema tener ambos parches???
    Ese es el problema tienes que remover el parche antiguo porque el creador dice que debes de quitar todo lo que tenga que ver con la version antigua osea remover este parche
    Parche VKP;W595 SW-R3EF001
    ;Redirects from equalizer position to elf
    ;(c)mc_kibel
    ;(p)Jamesbond22
    11BA0788: CD75C810 45537912

y dejar solo el otro

Parche VKP;W595 R3EF001
    ;(c) mc_kibel
    ;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc

Este parche es el de la nuva version su nombre lo dice nadamas quitale el otro parche y te debe de andar el elf espero y te haya servido y por ultimomen de donde sacaste el parche esque como es version nueva y soporte DB2020 creo que mi w580 R8be001 necesita el parche para que ande el elf gracias
    Ok deja le calo y ya comento si me funciono... sale? y el parche lo descarge de la zona de parches... db3150 pero el tuyo es db2020 vdd?
    Mira Haber si lo encuentras aqui... http://www.topsony.com/forum_es/db20...01-t54976.html

Bueno.. Ese era el problema... Ahora si ya Funciona el Ecualizador en mi w595... y la vdd se ve mejor que con las imagenes Swf...
    Se los recomiendo probado y Funcinando en w595 R3EF001 al 100%

Advanced Porter Avatar de laurafarsa
    Móvil
    XD

pero la nueva version ya no necesita drawlibs... no es necesario que los postees.

Top Android Avatar de killer94
    Móvil
    -

Lo se pero hay a algunos que no les pueda servir y pues usen la version con drawlibs y el elf pack con soporte para .DLL para DB2020 donde la encuentro tengo un w580 y voy a meter la nueva version la 2. y algo la que ya no necesita las draw libs o solo es para soporte A2

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Amigos tengo un pequeño problema: Yo uso el ElfPackMod Tartes rev47, Libreria.bin actualizada al 15-07-2010 y el Dyn_Const que posteo el amigo killer94. Ustedes mencionan que no es necesario iniciar el elf para poder ver las equalizaciones, pero yo si tengo que hacerlo. La verdad es que quiero ocupar este elf junto con el WalkmanDisplay v2.1 y para hacerlo debo iniciar el ClearBass v2.1 primero y luego el WalkmanDisplay.

Agrego que los parhes que tengo instalados son:

;W580 SW-R8BE001
    ;(c) mc_kibel
    ;(p) juLi0Naru

Y el:

;W580 SW-R8BE001
    ;Possibility of drawing again of pleera through elfs
    ;Sends an event 993 with a pointer on DISP_obj interface of pleera at his including
    ;(C) MaPkiZzz, UltraShot
    ;v1.2

Este ultimo es para hacer funcionar el PlayerMod, pero lo uso para hacer funcionar el WalkmanDisplay. Acaso sera ese mi problema?? tendre que colocar el Addom del WalkmanDisplay para que todo me funcione correctamente?? Muchas gracias y Saludos..

Móvil
    -

Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
    Amigos tengo un pequeño problema: Yo uso el ElfPackMod Tartes rev47, Libreria.bin actualizada al 15-07-2010 y el Dyn_Const que posteo el amigo killer94. Ustedes mencionan que no es necesario iniciar el elf para poder ver las equalizaciones, pero yo si tengo que hacerlo. La verdad es que quiero ocupar este elf junto con el WalkmanDisplay v2.1 y para hacerlo debo iniciar el ClearBass v2.1 primero y luego el WalkmanDisplay.

;W580 SW-R8BE001
    ;(c) mc_kibel
    ;(p) juLi0Naru

Y el:

;W580 SW-R8BE001
    ;Sends an event 993 with a pointer on DISP_obj interface of pleera at his including
    ;(C) MaPkiZzz, UltraShot
    ;v1.2

Este ultimo es para hacer funcionar el PlayerMod, pero lo uso para hacer funcionar el WalkmanDisplay. Acaso sera ese mi problema?? tendre que colocar el Addom del WalkmanDisplay para que todo me funcione correctamente?? Muchas gracias y Saludos..
    Hey bro mira yo tengo todo actualizado y el Elf me anda muy bien y es necesario activar el elf para ver los cambios bueno gracias por usar el Dyn_Const que puse hehe y pues te debe de andar tu elf y yo tengo un problema co la Version 2.1 se me reiniciaba y cambie a la version 2.0 espero y te sirva de algo mi post y sugiero que regrese a la Version 2.0 y te debe de andar el elf nos vemos men y que acoutics usas en thu W580???

Avanzado Avatar de zyonyluc
    Móvil
    c510 w595 w610

Cita Iniciado por killer94 Ver mensaje
    Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje

;W580 SW-R8BE001
    ;(c) mc_kibel
    ;(p) juLi0Naru

Y el:

;W580 SW-R8BE001
    ;(C) MaPkiZzz, UltraShot
    ;v1.2

Hey bro mira yo tengo todo actualizado y el Elf me anda muy bien y es necesario activar el elf para ver los cambios bueno gracias por usar el Dyn_Const que puse hehe y pues te debe de andar tu elf y yo tengo un problema co la Version 2.1 se me reiniciaba y cambie a la version 2.0 espero y te sirva de algo mi post y sugiero que regrese a la Version 2.0 y te debe de andar el elf nos vemos men y que acoutics usas en thu W580???
    amigos ya esta la nueva version 2.3 y funciona muy bien en mi w610 ya no se congela mi cel y es mas rapido pruebenlo ya veran

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    A2 ClearBass Equalizer
    Author: mc_kibel
    Version: 1.0

1 Instalación
    2 Descargar el .rar
    3 Crear la carpeta "equalizer" (sin comillas) en card/other debe quedar así card/other/equalizer
    4 Poner los 2 Archivos y el Elf en la carpeta equalizer
    5 No correr el elf, aplicar el parche de acuerdo a su modelo .
    6 Luego, no es necesario iniciar el Elf, vallan a reproductor seleccionen ecualizador y les saldrá . Precionen la softkey izquierda para cambiar entre ecualizador manual y predefinido.

Necesita el parche:

Parche VKP
    ;Redirects from equalizer position in player to elf
    ;(c) mc_kibel

Screenshots Mias.
    Perdón, pero trato de aplciar el parche a mi C905 R1FA035 (obviamente añadiendo las líneas que corresponderían, pero me arroja eror al tratar de aplicarlo con el FAR. Alguien tendrá por ahí el parche hecho correctamente??

Móvil
    -

Cita Iniciado por mangel87 Ver mensaje
    Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    A2 ClearBass Equalizer
    Author: mc_kibel
    Version: 1.0

1 Instalación
    2 Descargar el .rar
    3 Crear la carpeta "equalizer" (sin comillas) en card/other debe quedar así card/other/equalizer
    4 Poner los 2 Archivos y el Elf en la carpeta equalizer
    5 No correr el elf, aplicar el parche de acuerdo a su modelo .
    6 Luego, no es necesario iniciar el Elf, vallan a reproductor seleccionen ecualizador y les saldrá . Precionen la softkey izquierda para cambiar entre ecualizador manual y predefinido.

Necesita el parche:

Parche VKP
    ;Redirects from equalizer position in player to elf
    ;(c) mc_kibel

Screenshots Mias.
    Perdón, pero trato de aplciar el parche a mi C905 R1FA035 (obviamente añadiendo las líneas que corresponderían, pero me arroja eror al tratar de aplicarlo con el FAR. Alguien tendrá por ahí el parche hecho correctamente??
    Hey men te sugiero que te pases a la version mas nueva es mas facil de encontrar el parche te digo xq esa versin es la numero 1 y me imagino que a de ser inestable o algo por el estilo te sugiero que uses la version 2.0 para DB2020,A2 y otra hehe espero y te aia servido y te recomiendo que busques el parche es la seccion de top sony parches para tu modelo y Firm salu2!! y nos vemos bro

Modificacion:
    Hola a todos tengo la version 2.3 en mi W580 R8be001 y funciona muy bien con cambios buenos y si es mas rapido todo pero tengo la duda para que sirve el Equalizer_Display y vi que lo tengo que modificar saludo2 y nos vemos
    Última edición por killer94; 19/07/2010 a las 14:12:08

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 256789 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)