Hola bueno lo mejor es que actualizes tu libreria xq son complementos de la .lib para que ande el elf y si no me equivoko tambien necesitas el parche como es a2 tambien por eso y tienes que meter acoustics para que ande tu elf perfecto espero y te haya servido mi informacionnos vemos
Bueno medi una vuelta por este maravilloso elf y me di cuenta que ya hay nueva version y no me funciona en mi W580 aunque el creador dice que es para soporte DB2020 y al aplicar el parche nome deja y la verdad no se porque y la duda es si los meto en la carpeta antigua ClearBassEQ o en la nueva equalizer le intente de las 2 formas y no me funciono no entraba a mi ecualizador pero regrese a la version 1.2 espero y alguien me diga como lo puedo aplicar a mi W580 y la que necesita es para la libreria o para el Dyn_Const ya que me revolvio el creador y bueno yo me retiro y suerte a todos
He arreglado todos los errores y mejorar algunas cosas. En esta versión :
- Guardar preset pasado y restaurar el sistema después de reiniciar el Reproductor ( usted no tiene que fijar cada vez preestablecido)
- Cuando vaya al ecualizador , vera lo ultimo que abrio
- los fondos soberanos no se utilicen nunca más!
- Soporte para DB2020 , DB3150 , DB3210
En comparación con la versión DB2020 mayores , hay algunos cambios más importantes:
- Ahora sólo un duende en el trabajo, no tres (fue manager, manuales, presets )
- el sonido que afectan en tiempo real ( no tiene que pulsar 'select' para escuchar la diferencia)
- optimización de código Grandes
¡Atención!
eventos que necesita:
Código:
UI_MEDIAPLAYER_AUDIO_PLAYING_TIME_EVENT
UI_MEDIAPLAYER_CREATED_EVENT
En la actualidad estos no han sido programados en cualquier dyn_const.bin A2 , por lo que pasar algún tiempo para portarlo . Dyn_const para DB3150v2 y DB3210 en el archivo adjunto
Marcadores