no me funciona en mi c510 r1ha035 cid 52 brown, ya tengo el nuevo elfpack y solo se reinicia el cel, alguien que le sirva en un c510?
Que tal compañeros, me avente todo el tema y ya mas o menos le entendi a la configuracion de este elf. Tengo un k550@w610, le instale el elf, lo inicie y que creen........ no se ve nada en el equalizador, se ve el equalizador tradicional, ya he modificado las imagenes y todo pero no logro que se vea el ClearBass Equalizer, que solucion pueden darme a mi problema??
Muchas gracias...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que ya se cual es el problema, un dichoso parche el cual no encuentro, ya lo busque en la seccion de parches, discuciones.
Alguien que pueda proporcionarmelo
El celular es k550@w610 R6BC002
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROBLEMA RESUELTO, ya solo me falta configurar el xml ya que no podia ver la posicion de las imagenes para ajustarlas
Muchas gracias
PD: No encontre el parche aqui en Top Sony, mas al rato lo posteo en el tema correspondiente, porque ahora configurare mi ELF ^_^
Última edición por juankenny; 26/07/2010 a las 17:12:47
tengo mis dudas sobre ese acustic malogro mi w580 su bocina alatavoz y sin altavoz o sera el mp4 k meti pero si lo use vino con 4 zphs kreo el formato le meti y bueno cuando quiero configurar no se puede no se porque sera help
Amigos les puedo pedir un favor? Necesito que alguien me pase el Equalizer_Display.xml redimensionado (por asi decirlo) a resolucion 176x220 para un K550@W610 R6CA001 ORANGE. Solo el archivo .xml del ClearBass 2.4 porfavor ya que me funciona de 10 pero no se muestran bien las imagenes por este archivo..Se agradece de antemano..
PD: las imagenes .png ya las tengo redimensionadas, solo me falta el archivo .xml para tener todo OK. Muchas gracias!
EDITO: ya no es necesario, tengo todo listo, pude arreglar mi problemas, gracias de todos modos..
Última edición por mick999; 03/08/2010 a las 23:35:54
yo tengo un problema con este elf ya tengo el parche para la version de mi firmware y la libreria actualizada y la ultima version del elf pero cuando me voy a al equalizador en el reproductor de musica se reinicia alguien sabe por que???
hola.. quise actualizar este elf... y me sale equalizer_display.xml not found.... y quisiera saber... en que ruta va ese xml..
tengo un w580... gracias!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores