Última edición por Zzalo; 28/06/2010 a las 03:01:46
lo acabo de poner en mi c510,la ultima version del elf,la que trae las imagenes flash,pero diganme si esta funcionando bien,ya que al entrar a equalizador me manda a la imagen flash y ahi aparece el equalizador predefinido y el manual,y son las imagenes que vienen con el elf,al hacer esto ya esta funcionando el elf????no debo de iniciarlo manualmente ni nada de eso??ahahah y para desactivarlo y quede con el ecualizador original que debo de hacer????
@Xiuhcoatl:
Una vez que pongas el addon y pongas el elf en la carpeta, este se inicia automaticamente(como los daemons). Me imagino que para quitar el elf, habría que quitar el parche addon y los archivos
hola mira con lo de las versiones muchas gracias por la ayuda tengo la ultima libreria y todo y espero y ahora me funcione y con respecto al mp que me enviaste de donde saco el parche para el Clear Bass EQ hehe grax bro
Como cuales versiones del elf y donde las consigo gracias bro por la ayuda
En el primer mensaje esta el link pero aca te lo dejo. Son todas las versiones.
[ELF] Clear Bass Ecualizador
gracias bro oie las otras versiones necesitan el parche que me mencionabas??? voy a intentar meterlo sin parche y los acoustics tambien los meto verdad grax bro
Hola a todos los de Top Sony y buscan como poner este elf en un w580 r8be001 es muy facil ya que lo tengo corriendo en mi celular y funciona al 100% gracias a la ayuda de mi amigo Zzalo puede instalar este elf y les recomiendo que no se desesperen amigos y si les falla en reinicios o algo es por su libreria yo tengo la mas actual la de abril del 2010y no tengo ningun fallo con esta y esta muy facil de instalarlo y todo gracias al creador de este elf gracias y muy buen elf bro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores