BUenas , proba mover un poco hacia arriba y abajo el usb cuando lo conectas, mi cel cuando me marca eso es casi siempre problema del cable que no hace bien contacto, proba y escribi aca los comentarios
eso es solo una solucion temporal que la larga te puede traer problemas ya que si te la pasas moviendo el fast port para que conecte puedes dañar las pistas mejor cambialo o limpialo con alcohol isopropilico y verifica bien lo del flex para descartar problemas fisicos antes de intentar un full flash que a fin de cuentas sera necesario ya que a tu cel se le descargo el firmware. y el fast port es esa pieza donde conectas el cargador y el manos libres
Última edición por Elitek550; 16/12/2009 a las 02:04:31 Razón: Mensajes consecutivos
yo tengo el mismo problema pero solo prende el led rojo y parpadea 7 veces se q es el el gdf por suerte hice el respaldo pero lo malo es q no me reconoce la pc
+++++++++++++++++
amigo una pregunta tu celu cuando lo prendes vibra de forma constante o vibra con vibres cortos como cuando enciende por que si vibra de manera constante es la placa quiere decir q algo esta haciendo un corto y si o si lo tenes que llevar al tecnico
Última edición por VENTURA; 30/12/2009 a las 15:55:22 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.add mensaje consecutivo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores