Hola amigos d top sony espero que no borren mensaje!!
Bueno lo que pasa que tengó un w580 y ayer se me cayo y no le paso nada y cuando estaba escuchando musica se me apago mi cel yo pense que se estava reiniciando como todos los celulares y lo deje en mi cama en tonces yege a mi cama me dicuenta que estaba apagado y lo quise prender pero ya no prendia y luego le saque la pila y la volvi a meter pero nada no prendia y luego intente cargandolo pero resulta que cuando lo conecte el cargador se prendio la luz roja de la parte derecha y yo pense que estaba descargado y lo deje un rrato
Que se cargara, al poco rato empeso a vibrar y no salia nada en la pantalla solo vibraba y se que do vibrando asta que lo desconecte y le quite la pila y me espere un rato luego le puse la pila y lo encendi de nuevo pero no salia el logo de sony ericsson y de nuevo empeso otra vez a vibrar y asi se quedo vibrando y otra vez le quite la pila. Decidi cambiarle de sofware con 'FAR' y ocurrio otro problema me decia la compu que tenia un error en el harware de mi cel que porcierto no lo detectaba el FAr
Por favo ayudeme que leago a mi cel w580 asta e pensado tirarlo a la basura
AYUDA POR FA
Marcadores