ya me quedo claro, que el seus , sube el cid y el firm , pero lo del erom tambien lo actualiza
, y como le hago para regresar al firm r4h , que esta en el tuto de dark , ya que solo lo se hacer por setool pero ya no lo va a reconoser por se cid 53
, y con far no se cambiar el firm
, pero me interesa mas lo de erom
, si lo actualiza : porque segun mi erom no lo deja entrar a bflash en far , y dicen que es por la vercion de erom , por eso me interesa mas ,
porque unos w200 de mis amigos tienen esta version de EROM: R3A023 , y yo los e podido parchar , pero el mio es R3A022 , y ya intente como 489 veces y no
o si alguien tiene esa erom , me la pudiera pasar , o en donde la consigo , EROM: R3A023 , sacandola de su celular , (no se si se pueda extraerse con algun software para que me lo puedan pasar) soy muy novato

, que el seus , sube el cid y el firm , pero lo del erom tambien lo actualiza
, y como le hago para regresar al firm r4h , que esta en el tuto de dark , ya que solo lo se hacer por setool pero ya no lo va a reconoser por se cid 53
, y con far no se cambiar el firm
, pero me interesa mas lo de erom
, si lo actualiza : porque segun mi erom no lo deja entrar a bflash en far , y dicen que es por la vercion de erom , por eso me interesa mas ,
RESPONDER

Marcadores