hola personas del foro, lo que pasa es que eh flasheado mi k850, le eh subido menus flash 2.0, pero a la hora de activarlos ya en thm. me dice que los temas estan dañados, me podrian ayudar con esto. tambien ya le subi el customize upgrate.
gracias
hola personas del foro, lo que pasa es que eh flasheado mi k850, le eh subido menus flash 2.0, pero a la hora de activarlos ya en thm. me dice que los temas estan dañados, me podrian ayudar con esto. tambien ya le subi el customize upgrate.
gracias
debes asegurate que en verdad se tratan de menus flash 2.0 ya que ami me tirava ese error en mi c510a por que le metia menus flash 2.0 y asta que le meti menus flash 2.1 me los acepto
Seguiste bien el tuto para colocarlos ??? Acuerdate que tienes que colocar el Customized que es el activador de los Swf.
Aqui tienes el tutorial para poner los menues flash en tu k850:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony
Luego para ponerle mas menues flash 2.0, tienes que visitar este tema:
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
Saludos
El problema persiste he realizado todo lo del tuto y he puesto el Customized, todo paso a paso y me sigue diciendo a la hora de aplicar el thm. dice que el tema esta dañado,,
sera algun problema del firm?¿..
pero los menus 2.0 y 2.1 no vienen ligados al tema,esto lo he comprobado abriendo el theme.xml
No es asi, el archivo .xml si esta coligado al SWF ya que de lo contrario como se activarian los SWF.
Lo puedes obserbar claramente en las lineas:
Debajo de :Sony_Ericsson_theme version="4.x"
<Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"/>
Donde "XXX" tiene el nombre del SWF, para su posterir Activacion.
Saludos ...
nose lo que pueda ser el problema ya lo eh flesheado como tres veces y sigue igual. y si los temas los eh bajado de la seccion de aportes y aun asi me dice que el tema esta dañado....
Tus temas flash deben ser 2.1 no deben ser 2.0 ya que el celular es 3 bandas y los otros son nadamas 2 bandas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores