bueno tengo que decirles esto ya que estoy intentando desloquear un z530i y no puedo la razon? que el setoolite que esta en este foro no sirve es decir que cuendo lo descargo voy a la carpeta en donde lo guarde y sorpresa no esta la aplicacion del setoolite, lo extraigo (con winrar) y al terminar el proceso me dice que operacion interrumpida y que los ficheros estan dañados pero si crea la carpeta y todo, las carpetas y los archivos del setoolite estan pero no la aplicacion asi que descarge el setool de otra pagina (la misma version y todo) si trae la aplicacion del setool pero no trae los usb flash drivers (la instalacion que trae la que descarge aqui) y asi que junte ambas carpetas (la que descargue aqui y la dque descargue en ptra parte) y me pregunto que si deseaba reemplazar los archivos, le di que si a todo, ya las junte instale los usb flash drivers y ejecute la aplicacion del setoolite pero nunca se conecta el celular que puedo hacer??? si me pueden dar el link de una pagina con el setool que comprueven que sirva es mejor o si no denme respuestas porfavor
gracias por su atencion se les agradecera cualquier ayuda![]()
Marcadores