Hola que tal, buen dia, antes que nada quiero dar las gracias por que en el foro he encontrado informacion para modificar mi cel, pero ahora tengo una duda acerca de los elf, ya se que son y como se intalan, he leido los tutoriales que hay en el foro y los pasos que postean otros usuarios, el detalle es de que me he descargado el elf pack para mi modelo y esta en extension vkp que son los parches, pero en si cual es la extension de un elf, pro que veo que mencionan archivos .cfg que se deben colocar en la carpeta Daemons o ZBin, ¿cuales son esos archivos? ¿de donde puedo descargarlos? tengo los archivos que se requieren para instalar los elf, las carpetas creadas, todo listo, pero no se cual es el elf en si, o si aun no tengo ninguno, esa es mi duda y he buscado y no encuentro como aclararla, espero y alguien pueda ayudarme, de antemano muchas gracias y si se da la oprtunidad aprovecharia para hacer la peticion del elf Logo Changer para w610 r8ba024, ese tengo entendido que necesita de su .ini, y que no todos requieren del mismo.
Gracias.
Jesus!!!!!!
Marcadores