Hola, también llegue a actualizar mi w760 siguiendo los pasos del primer post; y hay una pequeña correcció, después de actualizar con el SEUS los menus flash quedan bloqueados, pero con el curtom_upgrade se soluciona; los problemas que tuve fueron que apenas subi el primer customize_upgrade lo quise actualizar, pero me dijo que tenía la última versión, lo que hize fue prender mi cel, y volver a apagarlo, y recién después llego a actualizarlo a la última version del firmware pero quedo personalizado para una compañia de Brasil creo, y despues de batallar un rato lo que hize fue reemplazar los archivos de la carpeta tpa\preset\custom con los de de mi operadora (Claro - Perú) pero nada, entonces hize un reseteo de configuracion y ahi recién quedo como quería, aunque el acceso a internet desde el mnú sigue apuntando a la operadora de Brasil, pero en fín, mi cel esta operativo y actualizado que es lo que queria, aunque no veo cambios muy significativos mas que es un poco mas rápido y no se atasca en las llamadas ...

Y bueno alguien sabe como puedo subir el custom de mi operadora sin ese procedimiento tan tedioso que hize? o sino como puedo cambiar el acceso directo de internet del menú principal para que no quede como el de la otra operadora?

Saludos.