buenas amigo me cambien a este Firmware W760 R3EK002 y cuando aplico un menu flas no me cambian el menu en nada que puedo hacer necesito ayuda por el menu es el censillo y no me gusta para eso le aplico el menu flas y no lo cambia
buenas amigo me cambien a este Firmware W760 R3EK002 y cuando aplico un menu flas no me cambian el menu en nada que puedo hacer necesito ayuda por el menu es el censillo y no me gusta para eso le aplico el menu flas y no lo cambia
ya lo actualize usando el archivo de stvray... veamos a ver como anda vs ...028
ok ya llevo como media hora de usar el telefono despues de instalarle el ...002, vengo desde la ...028, ya le instale fonts nuevas, y un acoustic..., el camdriver y algunos diseños para usar con la camara, no he tenido ningun otro problema.... recien actualizado, pues tiene como 5 idomas incluido español, me reconocio sin problemas la red MOVISTAR en Panamá.... ningun problema hasta ahora... solo que hay uno: el telefono lo tengo desde hace unos 5 dias... he notado que se me queda la luz de los botones encendidas cuando reproduzco una cancion en el walkman, bueno como no tengo mucho tiempo con él pues no se si sera un problema del firmware o por los efectos de las luces... he hecho esto:
Recien comprado le instale efecto luces y se quedaban prendidas las luces
Volvi a flashear usando SEUS a la misma version del firmware ...028 (pense que eran los efectos) y nada, continuaba con lo mismo.
Ahora pense que era un bug del firmware, por eso actualice a este mas nuevo ...002 y veo que el mismo problema..
¿Alguien puede decirme si este problema tiene solucion? esto pasa no siempre solo algunas veces, a veces sí se apagan. pero a veces no y se quedan prendidas gastandome pila.
Gracias.
Última edición por irvingc; 07/06/2010 a las 11:30:06
amigos soy novato para flashaer este tipo de cel. alguien que me de algun tuto super explicado. tengo un w760 que esta muerto y quiero ver si flashiandolo lo puedo revivir. espero su respuesta
hola broo..pasate por aca
[TUTORIAL] A2Uploader
Bueno, mira, lo de la garantia no sé, como esta flasheado, y no tengo nada de lo que tenia antes al comprarlo.. imagen de encendido y cosas de AT&T... y donde lo compre no tienen buena cara... pero era donde lo tenian más barato.... mira, las luces funcionan perfecto cuando esta en modo de espera... se apagan normal... cuando lo dejo en espera, se bloquea el teclado y se apagan las luces, igual en el menu, o dentro de cualquier otra funcion, sin problemas, el problema se dá solo cuando esta en la pantalla del walkman, pues incluso si uso el walkman y lo minimizo, las luces funcionan bien, se apagan .... el problema se dá solo cuando tengo en pantalla al walkman.
Hola que tal es la primera vez q hago un comentario aca.y queria preguntarles de q otra forma actualizo mi celu porque seus me sale "error inesperado" y se cierra no encuentro la manera de hacerlo funcionar y mi cel digamos q anda para atras...agradesco la respuesta.por cierto utilizo windows 7
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores