Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Plus 100 Avatar de tommy1987
    Móvil
    -W760

Respuesta: Nuevo Firmware W760 R3EK002

Cita Iniciado por Rodrimack Ver mensaje
    Estoy notando que a veces con este firmware es el bloqueo y reiniciar el teléfono

de cual del em o ek???
    entonces no convienen????

Avanzado Avatar de Rodrimack
    Móvil
    Sony Ericsson W760

Cita Iniciado por tommy1987 Ver mensaje
    Estoy notando que a veces con este firmware es el bloqueo y reiniciar el teléfono

de cual del em o ek???
    R3EK002, no convienen

Plus 100 Avatar de tommy1987
    Móvil
    -W760

de cual del em o ek???
    R3EK002, no convienen
    entonces el em es mejor????
    pero donde descargo sus firms , es que los que he visto dicen que estan corruptos
    y veo que el seus aun no los tiene

Avanzado Avatar de Rodrimack
    Móvil
    Sony Ericsson W760

de cual del em o ek???
    R3EK002, no convienen
    entonces el em es mejor????
    pero donde descargo sus firms , es que los que he visto dicen que estan corruptos
    y veo que el seus aun no los tiene
    El R3EK002 no es un firmware bueno para él es casi siempre se reinicia el W760. Llegó un R3EM001 nuevo firmware y puse aquí, pero el moderador eliminado mi tema sin ningún motivo.

Recién Iniciado
    Móvil
    w580i

A menos de una semana ocn el nuevo firmware, pues lamentablemente debo decir que es malísimo; la decisión de actulizar mi celular fue por que cada vez que queria realizar una llamada a un número por primera vez se congelaba, pero solo eso, el resto iba normal, algo de lentitud pero no se congelaba; con este firmware se para congelando, ni siquiera puedo mantener abierto el eBUddy ya que se cierra solo y vi que era por que de un momento a otro dejaba de reconocer la tarjeta dememoria (los iconod de las aplicaciones en la memoria se ponian rojos) y en ese momento era que se cerraba la aplicación; y tiene a lentearse en cualquier momento, de la nada, aunque no se llega a reiniciar, es muy molesto tener el celular así ...

Rodrimack, yo leí que el R3EM001 solo había en ingles; ya hay en español? cuales son las mejoras? por que sino no me quedaría ota que regresar mi celular con un firmware antiguo que al menos era mas estable ...

Recién Iniciado Avatar de nero76
    Móvil
    a1200

Mira el R3EM001 no viene en español pero es mas que facil ponerle el idioma en español.......e solo subir un archivo con el a2uploader...AH y este firm es mas estable que os anteriores y por ejemplo el menu multimedia es rapido se van a dar cuenta,.

Recién Iniciado
    Móvil
    w580i

Si, al final resulto bien sencillo pone el idioma español; pero el problema persiste !!! cuando abro mi cel despues de estar en modo de espera deja de leer la M2 y se congela ya no se como arreglarlo, y no se si es daño de software o hardware; a nadie le ha pasado lo mismo? los problemas comenzaron después de actualizar ...

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cool Respuesta: Nuevo Firmware W760 R3EK002

Cita Iniciado por didi2120 Ver mensaje
    A menos de una semana ocn el nuevo firmware, pues lamentablemente debo decir que es malísimo; la decisión de actulizar mi celular fue por que cada vez que queria realizar una llamada a un número por primera vez se congelaba, pero solo eso, el resto iba normal, algo de lentitud pero no se congelaba; con este firmware se para congelando, ni siquiera puedo mantener abierto el eBUddy ya que se cierra solo y vi que era por que de un momento a otro dejaba de reconocer la tarjeta dememoria (los iconod de las aplicaciones en la memoria se ponian rojos) y en ese momento era que se cerraba la aplicación; y tiene a lentearse en cualquier momento, de la nada, aunque no se llega a reiniciar, es muy molesto tener el celular así ...

Rodrimack, yo leí que el R3EM001 solo había en ingles; ya hay en español? cuales son las mejoras? por que sino no me quedaría ota que regresar mi celular con un firmware antiguo que al menos era mas estable ...
    Cita Iniciado por didi2120 Ver mensaje
    Si, al final resulto bien sencillo pone el idioma español; pero el problema persiste !!! cuando abro mi cel despues de estar en modo de espera deja de leer la M2 y se congela ya no se como arreglarlo, y no se si es daño de software o hardware; a nadie le ha pasado lo mismo? los problemas comenzaron después de actualizar ...
    hola compañero

Bueno, lo que te recomiendo es que flashees tu celular con cualquier tipo de FS MAIN y CDA, lo que debe importarte es la clase de customize_upgrade.xml que le subas despues del flasheo, como vi que tienes problemas cree dos customize upgrades que te invito a probar, son los FWs que buscas: uno es del FW R3EK002 (no es el mismo que se posteo en el primer mensaje de este foro) y el otro es el FW R3EM001 que esta en ingles pero q lo puedes poner en español.

Es tu eleccion, tu decides.
    Suerte!!!

Si te ayude con mi respuesta, Agradece. Gracias
    Archivos adjuntados

Top Android Avatar de hf1344
    Móvil
    k310, w760

Actualize mi w760 al firm R3EK002 y la verdad puedo decir que no es mejor en nada. No me parecio mas rapido en el menu de medios (segun una opinion que lei por ahi), y ya se me reinicio varias veces. Con el firm anterior no se me reiniciaba casi nunca.

EDITO:
    Este soft es sinceramente una PORQUERÍA. No puedo creer que hayan sacado un soft de forma oficial y ande tan mal; anda peor que un soft viejo. No se ni para que lo hacen. Se reinicia DEMASIADO seguido, ni lo prueben.

Editado por: albertnet3
    Razón: Mensaje consecutivo, use el boton
    Última edición por albertnet3; 15/03/2010 a las 02:44:07

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Pues el dia de hoy instale esta version en el cel, me parece mas rapido. Ademas de que por fin puedo ver un video y adelantarlo sin que se bloquee, lo mejor de todo es que no me quito la videollamada, el GPS es super rapido y el Administrador se Gira... Espero no tenga los problemas de reinicio que comentan, pero checo y las aviso...

Saludos desde México...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)