Hadez59 muy buen aporte hermano lo de tus menos Pero cuando trato de vajar la última versión de tú menú me sale error sí lo puedes subir aquí te lo agredecesia mucho, ah y el camdriver que hiciste donde lo consigo, de ante mano muchas gracias.
Hadez59 muy buen aporte hermano lo de tus menos Pero cuando trato de vajar la última versión de tú menú me sale error sí lo puedes subir aquí te lo agredecesia mucho, ah y el camdriver que hiciste donde lo consigo, de ante mano muchas gracias.
Oigan quiero cambiar los iconos de la bateria y señal y demas iconos!!
pero no se como o noce si ya este posteado aganmelo saber pliss!!
IC DB3210 Y DB3350 GFX parches - Top Sony
pasate por ese tema pero recuerda wuer debes tener minimo la version de software la R1FA035
suerte![]()
Mi C510 No entra a los mensajes (bandeja de entrada) alguien me puede decir q esta mal?
gracias al colega que modifico los iconos,los puse en mi c510 y quedaron bien locos me gustaron un monton.... saludos desde republica dominicana.....
hola amigo ya le cambie de .txt a .ml pero no sale el icono de la linterna como se le hace ahi gracias por el aporte era justo lo que andaba buscando
disculpen no c si se podría hacer un menú para c510 con walkman , cyber shot y radio pero con los iconos originales del c510 por q ya subí un menu q postearon y no entra a mensaje (bandeja de entrada ) ademas me cambia la calculadora y otras cosas y no me gustaron desde ya gracias a quien pueda ayudarme
estoy en lo mismo reciente mende libere mi c510 y ya lo he parchado y a su vez le he puesto el menu ml de diferentes formas pero al momento de infgresar a los msj no entra y se apaga y a su vez se enciende ha y tengo la vercion r1ha035 en español si alguien quiere actualizarlo a este firm yo se lo paso en español solo solicitenlo y eso de msj espero me puedan ayudar
Tengo listo para liberar el GFullX Menu V3.0.... Disculpenme por la demora es que se me daño el celular y perdi el avance... ahora si lo quieren avisenme... esta buenisimo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores