hol forenses tengo un problema por culpa de unos parches y necesito saber si es posible flashear solo la main con Setool 2 lite soi es asi solo debo cargar la main en Files verdad...
o acaso no es posible y es necesario hacer un Full flash???![]()
hol forenses tengo un problema por culpa de unos parches y necesito saber si es posible flashear solo la main con Setool 2 lite soi es asi solo debo cargar la main en Files verdad...
o acaso no es posible y es necesario hacer un Full flash???![]()
Asi es amigo solo mete la main en la opcion "Add" y le aprietas el boton "FLASH" y esperas aque termine el proceso...
Tambien puedes flashear solo la main con far manager solo entras en modo flash despues entras en la opcion "oflash" y buscas tu main, la seleccionas y la copias(aceptas las opciones que te salgan).
Saludos!
asi es amigo si quieres meter parches solo con agregar el main es suficiente en este caso no es necesario meter tambien el fs y el cda
Unos parches o un parche ?
Porque si solo es uno en ves de flashear main puedes solo quitar el parche y te ahorras tiempo ^^
Pero si son muchos es mejor flashear main xD
Saludos
Claro mientras no le coloques accidentalmente un main de firmware distinto al del FS, ningun problema. :a104:
bueno muchas gracias a todos, si eran unos parches y por error le saque uno que aun lo le habia puesto xD y luego no me tomaba otros.... :P
bueno tema cerrado![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores