Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Lightbulb Utilizar parches en K790/CID53

Buenas. Tengo un K790, R1jc002 Cid53 y me gustaria ponerle unos parches. principalmente uno de unlock para utilizarlo en otra compañia ya que el celular no era mio. pero setools 1.11 no me logra terminar de leer "algo" del telefono que era necesario para hacer un quick access, que al parecer es un paso indispensable para agregar parches con seguridad.
    En fin. escribo de manera tan vaga debido a que no me quiso funcionar utilizando Windows 7 y tuve que utilizar el computador de una amiga. Ojala alguien me pueda ayudar.
    busque en google pero no encontre ningun quick access (y tampoco aca) para un k790 r1jc002 y desconozco cual de los archivos del firmware (Main generic, nam y @#~€) tengo que utilizar. asumiendo que efectivamente alguno de ellos cumple con lo que necesito.
    Espero alguno me ilumine, ideal si es paso a paso ya que antes tenia un n82 QEPD y no entiendo nada de esto.
    Gracias.

HADEZ89
    Guest

Cool Respuesta: Utilizar parches en K790/CID53

aki te lo dejo ojala te sirva el primero es para liberarlo y te dejo otros mas
    "no te olvides de agradecer"
    aki una descripcion de los parches

Quitar Beep del grabador de Sonido
    Quitar el Wizard que sale cuando cambias el SIM
    Quita los mensajes de Cambio de Perfil y Modificacion
    Otorgar todos los permisos JAVA
    Mostrar extensiones en los archivos
    Quitar el Aviso de que un sonido lato puede lastimar...
    Acortar el tiempo del volumne
    Convertir extension 3gp a Mp4
    Radio sin audífonos
    Activar el sonido de mensjaes cuando está en silencio
    Guardar videos hechos en VideoDJ con extensión mp4
    Archivos adjuntados
    Última edición por Style; 06/12/2009 a las 11:49:10

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Utilizar parches en K790/CID53

te agradezco de inmediato .
    pero mi duda es respecto a utilizar setools 1.1 para crear un quick access para mi telefono y con el instalar/copiar los parches. es necesario??? si no lo hago voy a terminar "matando" el telefono?? *o es por seguridad, pero en la practica es casi imposible que algo malo pase??
    Gracias por la pronta respuesta.

Edit: es recomendable utilizar setools aunque cid53 no este soportado o tienes algun programa mejor que recomendarme(o que me recomienden)?
    Última edición por bloodypads; 06/12/2009 a las 13:28:52 Razón: agregar info

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

si te refieres a usar setool para poner parches obvio no lo podras usar con cid 53 usa far manager, el quick acces puede hacerlo tu mismo con el qamaker, y no se muere si no lo pones, pero si despues quieres poner mas parches tendras que volver a hacer todo el proceso, osea que ponlo, es lo mejor, aqui esta el tuto para parchar con far: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Página 5 - Top Sony saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias por tomarse el tiempo de responder.
    No quiero sonar insistente ni parecer estúpido. Si bien soy nuevo realice una búsqueda previa antes de crearme un usuario pero la verdad nada me calza.
    Creo que estoy usando el firmware correcto(K790_R1JC002_MAIN_GENERIC_EV_RED53). lo pase por qamaker y me genero un archivo .vpk. Luego lo pase tambien por make_rest, no funciono al parecer ya que no me creo archivo alguno y tampoco conozco la función de un "REST".
    Utilizando far seguí los pasos después de utilizar "Just da flasher" pero no encuentro la carpeta "bflash". Eso y sigo sin crear/copiar/loquesea un executorb.

Ruego por no ser la única mente terca pero esto mas que Chino me suena a lengua muerta.
    Alguien con un link [S]for dummies[/S] FOR REAL DUMMIES??
    Muchísimas gracias de antemano.

Móvil
    Xperia™ Play

Je je no te apures compa, todos fuimos recien iniciados y sabemos que es dificil de entender al principio asi que mira, te hare un pequeño tuto (aunque tengo entendido que el firm mas modificable del k790 es el R8BF003, asi que seria bueno hacerle un full flash a ese firm, si estoy mal corrijanme) como tu cel es cid 53 no puedes entrar directo a bflash, asi que primero entra con el script db2020 y despues a tpa/preset/custom, ahi jalaras de tu pc al cel los ejecutores (no se si haya ejecutores para el firm que tienes, un motivo mas para cambiarte a r8bf003) despues sales con los ... que estan arriba en la ventana del far que corresponde a tu cel, prendes tu cel y en la carpeta de juegos habra uno llamado executor, lo inicias, tu cel se apagara, abres far pero ahora en lugar de el script db2020 eliges el anycid, das enter y conectas, te aparecera la carpeta bflash y la bfs, das doble clic sobre bflash, cuando entre jalas el rest (que es el que revivira el celular, si no lo pones no encendera) le das copiar, cuando termine jalas el quick acces y los demas parches que quieras, despues sales de nuevo con los ... y listo, y si quieres hacer mas modificaciones deberas usar en adelante el script any cid, entrando en bflash para parches, sin volver a usar executor ni rest, y para fonts, menus etc. entrando en bfs... me avente un chorote jejeje espero ayudarte, saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

No se como pero logre llegar hasta bflash. usé el MAIN y FS del firmware R8BF003 generic que descargue de esta pagina. hasta ahi funciono seguro. luego instale el executorb y el executor + java. y segui los pasos de un tutorial de como flashear cid53 con far que esta en el subforo de far manager.
    Luego cree e instale el rest (con mkrest.exe) y quickaccess (con qamaker) utilice ambos de manera seguida en el celular y luego sin apagarlo instale los parches de unlock y otro de walkman 3.0 by dj "no se que" en el cual unos archivos me dieron un error que tampoco recuerdo el detalle... creo que de archivos faltantes.
    En fin, resulta que ahora inicio el celular pero se queda con una pantalla blanca, todavía tengo acceso a el por Far así que alguna sugerencia???? creí que lo había logrado pero la victoria mas que efímera fue irreal.
    Gracias.

Móvil
    Xperia™ Play

que archivos te dieron error? unos parches? si, si continuaste y aplicaste los parches que te dieron error prueba quitandolos, si sigue igual flashea la main y asunto solucionado, saludos!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

FUNCIONOOOOO! aunque si intento ingresar a bflash nuevamente sale un mensaje de timeout y el teléfono se enciende solo. pero al menos logre liberarlo que era los mas importante.
    Gracias por la comprensión y paciencia.
    se arreglo. no se como. pero no puedo utilizar los parches cuando copio el texto y lo meto en un bloc de notas, guardado como todos los archivos y con extension .vkp codificacion unicode. es lo ultimo que necesito!
    Última edición por bloodypads; 08/12/2009 a las 13:20:07

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por bloodypads Ver mensaje
    FUNCIONOOOOO! aunque si intento ingresar a bflash nuevamente sale un mensaje de timeout y el teléfono se enciende solo. pero al menos logre liberarlo que era los mas importante.
    Gracias por la comprensión y paciencia.
    se arreglo. no se como. pero no puedo utilizar los parches cuando copio el texto y lo meto en un bloc de notas, guardado como todos los archivos y con extension .vkp codificacion unicode. es lo ultimo que necesito!
    Hola!!

Si los parches que guardas como VKP no los puedes usar, verifica que no sean mas o menos asi: Parche.vkp.txt, es decir, no dejaron de ser *.txt, para no tener ese tipo de problemas, al momento de guardar como VKP, hay una opcion que te da Windows "Tipo de Archivo", pones alli "Todos los Archivos" y se grabara como VKP sin mas problemas, ya que el metodo "simple" solo funciona a la perfeccion cuando las extenciones de los archivos de tu Pc estan ocultos.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)