Je je no te apures compa, todos fuimos recien iniciados y sabemos que es dificil de entender al principio asi que mira, te hare un pequeño tuto (aunque tengo entendido que el firm mas modificable del k790 es el R8BF003, asi que seria bueno hacerle un full flash a ese firm, si estoy mal corrijanme) como tu cel es cid 53 no puedes entrar directo a bflash, asi que primero entra con el script db2020 y despues a tpa/preset/custom, ahi jalaras de tu pc al cel los ejecutores (no se si haya ejecutores para el firm que tienes, un motivo mas para cambiarte a r8bf003) despues sales con los ... que estan arriba en la ventana del far que corresponde a tu cel, prendes tu cel y en la carpeta de juegos habra uno llamado executor, lo inicias, tu cel se apagara, abres far pero ahora en lugar de el script db2020 eliges el anycid, das enter y conectas, te aparecera la carpeta bflash y la bfs, das doble clic sobre bflash, cuando entre jalas el rest (que es el que revivira el celular, si no lo pones no encendera) le das copiar, cuando termine jalas el quick acces y los demas parches que quieras, despues sales de nuevo con los ... y listo, y si quieres hacer mas modificaciones deberas usar en adelante el script any cid, entrando en bflash para parches, sin volver a usar executor ni rest, y para fonts, menus etc. entrando en bfs... me avente un chorote jejeje espero ayudarte, saludos
Marcadores