Lo que quiero es meter internet gratis a mi celular w595 es de compañia MOVISTAR MEXICO ya e intentado varios tutoriales pero no puedo, alguien me podria decir como paso por paso gracias
Lo que quiero es meter internet gratis a mi celular w595 es de compañia MOVISTAR MEXICO ya e intentado varios tutoriales pero no puedo, alguien me podria decir como paso por paso gracias
Última edición por Elitek550; 05/12/2009 a las 21:40:55 Razón: La dudas se resuelven en el foro
bueno amigo yo he podido pero no se si en tu modelo
primero chip movistar plan 123 es el que venden comunmente
segundo que tu chip ya este en el siguiente nivel de prepago osea que te redugieron el costo
tercero no debes tener saldo si no te cobran
cuarto checa que tu sony tenga una e o una rayita que es lo de internet si ya esta activa ya lo tienes gratis
bueno esto me funciono a mi ya que este mensaje lo escribi de mi k610 a w660
Efectivamente hay 2 metodos para movistar el ssl y el famoso del que te quedas sin saldo pero ten cuidado cuando te quedas sin saldo porque si lo consultas la e de edge desaparece
Última edición por NanOtOn; 06/12/2009 a las 02:58:51 Razón: ortografia
amigos efectivamente pero yo no consulte el saldo y la "E" se me desaparecioapenas habia entrado al facebook y se me quito por que no sabran o debo de tener algo de saldo?
saludos...
Última edición por VENTURA; 06/12/2009 a las 00:53:50
el sistema identifica automaticamente al no tener saldo,y por eso se borra la E,pero afortunadamente yo tengo internet gratis en movistar y no se compara con la pesima conexion que da telcel con el metodo de https
Última edición por NanOtOn; 06/12/2009 a las 03:00:43
es el mismo metodo nadamas que cuando te reducen el coste de llamada en el 123 el edge no desaparece por ejemplo ahorita como casi no he llamado me lo quitaron pero si vuelvo al mismo precio de llamada me va a volver aparecer no se por que pero es un fallo en el sistema espero haberte ayudado
orale bi un video en you tube que desia los que desian que no se podia internet gratis https con aplicasiones javacomo le puedo aser amigo sukisuX4 me podrias explicar saludos
![]()
Podrian postear el perfil con el que navegan gratis porfas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores