Hola, el a2uploader me tira error al intentar abrir cualquier carpeta en mi w595, ya leí varios tutos e hice unas cuantas cosas pero no logro solucionarlo, a continuacion les detallo los pasos que hice:
-Primero descargué de acá la última versión del a2uploader (20-9-09) que incluye el Gordon´s Gate Flash Driver 2.2.0.5
-Después instalé esos drivers usb y procedí a abrir el programa, sacarle la batería, chip y memoria, y enchufar el celu en modo flash.
-Al principio no me lo reconocía y se me prendia el celu en modo almacenamiento masivo (a pesar de apretar 2+5, c, o 5) después reinicié la pc y me lo empezó a reconocer bien (cuando enchufo en modo flash dice: nuevo hardware encontrado "Generic Flash Device" su dispositivo está instalado y listo para usarse)
-Pero para mi sorpresa cuando quiero acceder a cualquier carpeta en el a2uploader me tira este error:
[fsChDir] can´t get ACK
[fsListVolumes] can´t send NET packet
Estas son las cosas que intenté hacer para solucionar el problema:
-Desinstalé el gordon´s gate flash driver 2.2.0.5, reinicié la pc y lo volví a instalar
-Cambié de puerto usb al enchufarlo en modo flash (siempre usé puertos de atras)
-Saqué la bateria y la dejé 5 min antes de ponerla y probar
-Me fijé en el administrador de dispositivos que no hubiera conflicto con el dispositivo (me figura como "SEMS FLASH DEVICE" y en el estado dice "este dispositivo funciona correctamente")
-Instalé el pc suite 4.0
Bueno y a pesar de hacer todo esto sigue igual, lo reconoce perfecto pero al intentar abrir alguna carpeta me tira esos errores.
Cabe destacar que mi celular y todos sus accesorios son nuevos! (cable usb, bateria, todo), además es prepago para la compañia "claro" solamente, y todo funciona perfecto.
Acá les paso el identify:
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI: xxxxxxxxxxx CERT:RED
LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
LDR:2009-04-21 18:10 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081
Model:W595a
MAPP CXC article: R3DA026 prg12101413_GENERIC_LG
MAPP CXC version: R3DA026
Language Package:AMERICA
CDA article: 1216-4365
CDA version: R3A
Default article: 1211-0388
Default version: R3DA026
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:22 secs.
Bueno eso es todo, traté de poner todo lo más completo y ordenado posible.
saludos y gracias de antemano...
Marcadores