que tal antes que nada una disculpa por no aparecerme por aki ya hace un buen rato pero desde que me cambiaron de departamento tengo mas trabajo
ahora vamos al grano tengo un w880i con firm RBA824 si no mal recuerdo el problema es que de unos meses para aca a estado fallando constantemente primeor pense que era un error ya que se me duplicavan los juegos y aplicaciones java asi k le di un full flash y todo normal aparentemente pero solo me duro 1 semana asi y ahora sigue con el problema derrepente queda la pantalla en negro y no responde por nada del mundo le retiro la bateria y lo enciendo de nuevo arranca perfecto pero al estar buscando la red se pone negra la pantalla y en unos segundos regresa la imajen otraves y sigue buscando red como que se reinicia pero no me pide que ingrese mi codigo de bloqueo ni aparese el splash solo se apaga y prende la pantalla eso lo hace unas 4 o 5 veses despues de prenderlo y queda normal pero pueden pasar horas o un dia y vuelve a quedar atorado no se si sea un problema de firm o un problema de hardware si alguien save porfavor diganme no quiero quedarme sin cel antes de que salga el w995 aqui en mexico :P
saludos
Marcadores