hola amigos necesito un firm o como hacer que mi w995 agarre la señal 3g de telcel mexico espero su ayuda
hola amigos necesito un firm o como hacer que mi w995 agarre la señal 3g de telcel mexico espero su ayuda
No creo que eso sea posible, me imagino que lo compraste en mercadolibre, parece ser que es cuestion fisica no de software debido a la bandas con las que operan los continentes: america y europa, son diferentes y el cel es europeo
Hola Mi W995a segun creo es europeo por que NO me detecta el 3G
Ya lo actualice y empese a modificar y el frim que le deje es: R1GA031_RED53
En español,
Segun deonde lo compre, tenia que cambiar despues el frimeware para que agarrara el 3G
No se que tanto sea verdad ya que cuando lo compre traia este frimeware R1FA035_RED53
NO se que tanto tenga que ver que TELCEL aca en Mexico Todavia N0 libera ese cel asu venta!!! Sera que hasta que la cobertura TELCEL 3G la configuren para que sea recibida por ese cel y de esa forma ya liberar su venta y de esa manera ya poder tener señal 3G o es una TEORIA q creeo yo...
Espero me haya dado a entender... :a109:
Espero prontas respuestas...
Saludos... :a106:
Última edición por Angelito17; 20/12/2009 a las 20:50:43 Razón: Mande antes de
Hola!!
Esos w995 que no agarran señal la señal 3G de telcel, quiere decir que son europeos y por lo tanto tienen solo 3 bandas abiertas, y los w995 americanos tienen 4 que son los que vende telcel, sus w995 nunca van a captar la señal 3G de telcel porque solo tienen 3 bandas abiertas, la unica opcion seria que los vendieran y adquirieran equipos AMERICANOS, aunque el 3G No es la gran cosa como se piensa en lo que mas sirve esk es mas rapido el internet en transferencia de datos, pero telcel maneja altos costos jajaja.
saludos
Telcel ya vende los w995 en un precio de 7500, y esto se debe que tu cel no agarre el 3g son por las bandas, si le pusiste un firm de w995a y no agarro, entonces no lo hará, es europeo.
eso es cierto el w995 tanto como el c905 nunca van a agarrar el 3g ya que estos trabajan en otra banda si son europeos como el que tengo otra cosa el 3g no es muy util si te pones a ver las cosas estos celulares traen wifi para que quieres 3g si con esa funcion magnifica que trae tu telefono es mas que suficiente el 3g es muy caro y mas en telcel saludos
Asi es, como lo dijo Pastrana el 3G no es muy util como estos celulares tienen Wi-Fi, la verdd mi c905 tiene 3G pero solo es un icono mas en la parte de arriba, y por la búsqueda de red 3G te consume mas bateria, yo digo que no lo necesitas, solo si eres un empresario y necesita de la conexion muy seguido.
hola amigo pues no he podido conbseguir un firm de un w995a espero que laguien me lo pueda facilitar ya le he puesto varios firms pe ro ninguno con un fs america espero em puedan ayudar gracias
Que tal!! :a110:
Esto es hardware, el W995 Europeo no podrá ser 3G en América debido a que no tiene la Banda UMTS 850 que es la que Telcel utiliza para su 3G;
Europeo
GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900
UMTS/HSPA 900/2100
Americano
GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900
UMTS/HSPA 850/1800/1900
Un firmware no hará que agarre señal 3G.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores