Alguien sabe como Conectar el SE C510 a internet por medio del cable usb? podrian darme la configuracion del pc y del cel gracias
Alguien sabe como Conectar el SE C510 a internet por medio del cable usb? podrian darme la configuracion del pc y del cel gracias
prueva con este ahy se ve que es un k850 pero debe de ser muy parecido al c510 ya que los 2 son A2
Internet ADLS via usb para A2
hola!!!! a atodos les pido una disculpa si es te comen no viene al caso.
pero la verdad no sabia donde ponerlo... bueno hace unos dias me compre un c510 ( muy buen telefono ) pero la verdad la camara es una porqueria viendo un video d youtube vi q la camara se puede mejorar pero la verdad no se mucho d esto ( la veradad casi nada ) y pz queria saber si hay algun tutorial o alguien q me pueda ayudar, y principal mente si si es posible mejorar la camara d mi c510
si aguien pude y me puden pasar el link del tutorial le voy a estar muy agradecido!!!!!
Última edición por Josthyn; 29/11/2010 a las 22:50:56 Razón: No usar Mayusculas en todo el Mensaje
aprovecho este post para preguntarles algo actualice mi software pero en el reproductor de medios se me pausan en algunas cancionesles pregunto si se debe actualizar nuevamente el software para q vuelva a funcionar porfa necesito una respuesta plis xfa a y que pasa si lo actualizo con otro soft de telefono????
hola quetal miren que mi ericsson c510a pone una pantalla duplicada y al reves.. ya lo flashe .. lo actualise y le he echo de todo pero no puedo quitar el problema de la pantalla doble .. alguna sujerencia gracias..
amigo que vercion de firm tienes???? si tienes riha035 pon el displaydriver de la vercion r1fa035
saludo0s
hola
tengo una duda ase un par de horas salio un msj en mi c510 que decia sim red failure y me salieron unos numeros
saben que sea eso???
ami me paso algo parecido con mi primer c510(el que me robaron ¬¬) me fui de viaje y me salio "no signal" despues se pusieron unos simbolos japoneses :S (idioma que nisiquiera tengo en el cell :S) y pense ps quitandole la bateria se arreglara por que no me dejaba apagarlo :S y le quite la pila y trate de prenderlo y jamas prendio, lo lleve a garantia y despues de 1 mes me dieron uno nuevome dijeron que no sabian que le paso y que no tenia solucion que por eso me dieron un equipo nuevo XD
mmmm y a tu problema hay varias opciones :S
que sea error de red de tu operador o que la antena se aya dañado
a pasado con regularidad o ya no te a aparecido?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores