Cita Iniciado por yulio-16 Ver mensaje
Cita Iniciado por mispelotas Ver mensaje
alguien sabe komo aser para que esten activadas las luces de la camara (las azules del boton del centro y la de el lado) sin que este activada la camara '???
ho000la
mira yo esas luces las tengo encendidas con el papel tapiz de un tema se llama splata y hay varios que te encienden esa luz tengo como 10 temas que hacen eso pero claro es cuando estas en el papel tapiz solamente

Cita Iniciado por luis SE Ver mensaje
Cita Iniciado por yulio-16 Ver mensaje
ho0ola
si este msj no va aqui xfavor muevanlo al lugar correcto ok gracias

mi duda es
habra un metodo de poner contraseñas a mi c510???
por ejemplo cuando entre a contactos,msj,medios,etc
Que tal amigo pues hay un parche para hacer eso pero por el momento es de paga asi que por lo mientras puedes conseguir temas flash con contraseña los cuales puedes encontrar aqui en el foro en menus flash 2.1 solo es cuestion de que los busques y encontraras unos pocos yo tengo 3 jeje tambien esta el elf all lock 3.1 que ya funciona en a2 solo que solo he podido bloquear lo que trae determinado. Espero haberte ayudado!!
ps si ya tengo temas flash con contraseña pero ps quiero algo mas seguro, y no sabes en cuento esta ese parche ???
Mira, existe un elf gratuito para db3210 (Como los c510) que sirve para eso, yo lo estoy usando y es muy bueno, y la verdad que me gusta mas que el parche pero ps como tu quieras, si quieres esperar hasta que salga el parche gratis o puedes usar ese elf, si aun no tienes el elfpack solo busca un poco en el foro en su respectivo tema de elfs para ponerselo
El elf se llama AllLock