Oigan estaria bien que aportaran parches IC directo para subir al c510 porque me confundo en eso de renombrar para el c510 grax...![]()
Oigan estaria bien que aportaran parches IC directo para subir al c510 porque me confundo en eso de renombrar para el c510 grax...![]()
Hola
Queria saber si me podrian dejar una lista de los programas que usan para extraer los archivos y para escribir, para subir los acoustic y el archivo que esta en boot donde van los parches.
Muchas gracias.
Buenos dias a todos
Que me podrian decir de este celular
¿Cual es la calidad de sonido se oye igual que el w580I?
¿Que formato toma los videos?
y cosas haci trae walkman?
como que tipo de celular es como es el navegador como el w760?
Saludos y gracias por contestar
Pus mi ra zoony yo tengo el cel de fabrica se escucha menos que un w580 pero poniendo buenos acoustics sube su volumen mucho pero no creo que igual a l w580 ls videos los graba en formato mp4 no trae nada de walkman al ser de la serie cyber shot tiene menu de medios que le puedes modificar y hasta ponerle walkman y muchas cosas mas parches camdrivers etc etc
Amigos como puedo instalar LUZ en mi c510 R1ha035?
¿Te refieres a la opción Luz que sirve como linterna? Yo recuerdo que mi C510 no lo traía, pero luego extraje el menú de mi W705 y le agregué el Cyber-shot y listo. Tengo Walkman, Cyber-shot y Luz en el mismo menú, te dejo el que yo modifiqué para mi uso a ver si de algo te sirve.![]()
Hola q tal soy nuevo bueno explico rapido use estos archivos para mi C510
C510_R1FA035_MAIN_GENERIC_KT_RED53.mbn
C510_R1DE001_FS_VFE-LIVE-A_RED52.fbn
C510_1221-1192_R4A_Customized_Generic_LAM__b_
y ahora salen puros numeros en lugar de letras q debo de hacer instalar todo de telcel nuevamente? no puede ser generico?
ha mi me lo paso un compa por una lanita pero en fin todo sea por ayudar a la humanidad yyo lo hago de la siguiente forma
menu
ajustes
conectividad
ajustes de internet
ahi seleccionas conectar usando mensajes multimedia
y les opciones y en editar
tes vas hasta donde dice ajustes proxy editar y los dejas con proxy activado, igual todos los servidores en activado y por ultimo sertvidores proxy HTTP
deahi te regresa hasta conectividad y de ahi en ajustes de transmicion y aqui solo cambias conectar usando a mensajes multimedia
y por ultimo te bajas y le instalas el navegar bolt y listo cualquier falla me avisas metodo 100% garantizado
Última edición por DaRkMaN; 23/06/2010 a las 18:03:06
ps por lo que veo metiste fs y main que no son del mismo firmware ni cid fijate bien k el main es R1FA035 red 53 y el fs R1DE001 cid 52 y estos no pueden meterse de esa manera pues necesitas saber que cid es el k tiene tu celular y meterle fs y main del mismo cid para que no ocurra problemas aqui hay un buen tutorial para hacerle full flas que es lo que necesitaras hacer para componerlo solo busco tutoriales A2 uploader ok!! espero haberte ayudado
aaaaaaaaaaaaaaa que alguien de el a2 uploader para mi cellllll
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores