Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106

Tema: C510

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

C510

Bueno, abro este tema acá porque no sabía exactamente en que foro ubicarlo. Tengo varias preguntas, ya que no soy nada experto en el tema de instalar menues flash y personalizar el celular.

Que es "el" o "la" FS?
    Como puedo saber que CID tiene mi celular?
    Por qué el NOD32 me reconoce el A2 Uploader como un virus (variante de Win32/Packed.Themida)
    Que diferencias hay entre A2 Uploader, SeoTool2, etc etc etc...
    Hay trucos para ver el firmware del celular y eso a partir de *#blablabla??

Por favor, digan lo que sepan y al que quiera y tenga ganas, por favor que me ayude que voy a estar muy agradecido :P

Gracias por las respuestas

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Respuesta: Sony Ericsson C510

bueno mira es facil.
    la fs se encarga de manejar todo lo que es la agenda del telefono y en si se encarga de manejar por completo al telefono y sus datos,
    por otro lado, para averiguar el cid, tienes que hacer un identify con el a2uploader y conectar el telefono en modo flash, apagado y precionando las teclas 2 y 5 a la vez, luego de eso si tienes instalados los drivers te lo reconosera y te dira el cid, por lo general te dice en uno cid 51 pero en eso no le des importancia es de la memoria interna, el otro que dice sertifiqued cid o algo asi es el que te dice el cid,
    y por ultimo el nod32 te lo reconose como una variante de virus porque puede controlar puertos, nada importante, no es un virus, solo controla los puertos usb para que cuando conectes el telefono en modo flash el programa mismo pueda funcionar.

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias!...

Bueno, ahi lo probé. Flash Cid: 53, Cid: 53
    DB3210 ... R2A081

bueno ahora una pregunta mas puntual.. creo que esto si que no va acá pero te la hago por las dudas.. intenté enviar el archivo customize_upgrade a la carpeta presets/custom pero me aparecieron errores a la izquierda:

[fsFileWrite] can't send NET packet
    [fsChDir] can't send NET packet
    [fsListVolumes] can't send NET packet

por qué puede ser este problema? Tengo Windows Vista de 64 bits (aclaro, por las dudas)
    Resuelto, volvi a intentar y anduvo

hay algun rincon de c510 en este foro?

gracias por tu ayuda

agrego otra: sabes si se pueden poner light effects en el c510?

saludos
    Última edición por cmaj7; 03/12/2009 a las 02:14:47

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

si se puede,pero debes de buscar unos de acuerdo a tu modelo,ya que si pones unos de acuerdo a tu modelo,ya que si pones de otro cel tal vez no te funcionen

Top Android Avatar de krlos952
    Móvil
    -

alguno de ustedes sabe si ya hay parche para duracion de tono de sms obviamente para el c510, es que ya busque en el foro y solo me encontre con uno pero no me convence, porque no especifica bien si es para eso.
    Si me podrian indicar alguno que funcione se los agradeceria

Top Android
    Móvil
    w580

Aprovechando el post: Como obtengo el internete gratis de TELCEL par aeste cel?, es que leo y leo pero no le entiendo... dice que le ponga el perfil de MMS y luego hablan de Proxys =S, pero no explcian bien u.u, no entiendo bien que hay que hacer >.<!!, ayuda porfavor, gracias =)

Recién Iniciado Avatar de p03try
    Móvil
    c510

ha mi me lo paso un compa por una lanita pero en fin todo sea por ayudar a la humanidad yyo lo hago de la siguiente forma
    menu
    ajustes
    conectividad
    ajustes de internet
    ahi seleccionas conectar usando mensajes multimedia
    y les opciones y en editar
    tes vas hasta donde dice ajustes proxy editar y los dejas con proxy activado, igual todos los servidores en activado y por ultimo sertvidores proxy HTTP
    deahi te regresa hasta conectividad y de ahi en ajustes de transmicion y aqui solo cambias conectar usando a mensajes multimedia
    y por ultimo te bajas y le instalas el navegar bolt y listo cualquier falla me avisas metodo 100% garantizado
    Última edición por DaRkMaN; 23/06/2010 a las 18:03:06

Top Android Avatar de zhef3
    Móvil
    w595

Se puede parchar Un c510?

Como?

Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Móvil
    Xiaomi 13 Ultra

coffee Respuesta: Sony Ericsson C510

Cita Iniciado por krlos952 Ver mensaje
    alguno de ustedes sabe si ya hay parche para duracion de tono de sms obviamente para el c510, es que ya busque en el foro y solo me encontre con uno pero no me convence, porque no especifica bien si es para eso.
    Si me podrian indicar alguno que funcione se los agradeceria
    si si esta el parche yo lo tengo en mi c510 r1fa035 y hace que el tono de mensajes dure un maximo de 1 minuto

Cita Iniciado por zhef3 Ver mensaje
    Se puede parchar Un c510?

Como?
    primero que nada debes saber que version de fw(firmware) tienes para asi buscar los parches que sean de esa version una vez que tengas los parches debes pasar tu telefono a brown esto lo haces con aerix y d-ultimate unlocker despues que lo tengas en brown extraes el archivo phone_app_cxc de tu telefono que esta en la ruta boot/ tardara un poco ya que pesa unos 30mb ya que lo ayas extraido lo parchas con farmanager pero no olvides el plugin del farnamager el cxc patcher ya que sin este no podras abrir el app ya que abras el app con el far solo arrastras los parches y le das copy y guardas y listo vuelves a cargar el app parchado al cell y ya tu cell esta parchado
    Última edición por HADEZ89; 11/03/2010 a las 22:14:33

Recién Iniciado Avatar de mispelotas
    Móvil
    -

disculpa entonses si mi se no es brown no puedo meterle parches
    me podrias decir komo se ase aso por que en thu explicacion se olle muy complicado mi se es un ´´c510 DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081 y otra duda si el se no esta flaseado no acepta los .ic por que le meti unos pero no funciona
    seria de muy buena ayuda tu respuesta

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)