Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106

Tema: C510

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

C510

Bueno, abro este tema acá porque no sabía exactamente en que foro ubicarlo. Tengo varias preguntas, ya que no soy nada experto en el tema de instalar menues flash y personalizar el celular.

Que es "el" o "la" FS?
    Como puedo saber que CID tiene mi celular?
    Por qué el NOD32 me reconoce el A2 Uploader como un virus (variante de Win32/Packed.Themida)
    Que diferencias hay entre A2 Uploader, SeoTool2, etc etc etc...
    Hay trucos para ver el firmware del celular y eso a partir de *#blablabla??

Por favor, digan lo que sepan y al que quiera y tenga ganas, por favor que me ayude que voy a estar muy agradecido :P

Gracias por las respuestas

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Respuesta: Sony Ericsson C510

bueno mira es facil.
    la fs se encarga de manejar todo lo que es la agenda del telefono y en si se encarga de manejar por completo al telefono y sus datos,
    por otro lado, para averiguar el cid, tienes que hacer un identify con el a2uploader y conectar el telefono en modo flash, apagado y precionando las teclas 2 y 5 a la vez, luego de eso si tienes instalados los drivers te lo reconosera y te dira el cid, por lo general te dice en uno cid 51 pero en eso no le des importancia es de la memoria interna, el otro que dice sertifiqued cid o algo asi es el que te dice el cid,
    y por ultimo el nod32 te lo reconose como una variante de virus porque puede controlar puertos, nada importante, no es un virus, solo controla los puertos usb para que cuando conectes el telefono en modo flash el programa mismo pueda funcionar.

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias!...

Bueno, ahi lo probé. Flash Cid: 53, Cid: 53
    DB3210 ... R2A081