ho0ola
si este msj no va aqui xfavor muevanlo al lugar correcto ok gracias
mi duda es
habra un metodo de poner contraseñas a mi c510???
por ejemplo cuando entre a contactos,msj,medios,etc
ho0ola
si este msj no va aqui xfavor muevanlo al lugar correcto ok gracias
mi duda es
habra un metodo de poner contraseñas a mi c510???
por ejemplo cuando entre a contactos,msj,medios,etc
Que tal amigo pues hay un parche para hacer eso pero por el momento es de paga asi que por lo mientras puedes conseguir temas flash con contraseña los cuales puedes encontrar aqui en el foro en menus flash 2.1 solo es cuestion de que los busques y encontraras unos pocos yo tengo 3 jeje tambien esta el elf all lock 3.1 que ya funciona en a2 solo que solo he podido bloquear lo que trae determinado. Espero haberte ayudado!!
ho000la
mira yo esas luces las tengo encendidas con el papel tapiz de un tema se llama splata y hay varios que te encienden esa luz tengo como 10 temas que hacen eso pero claro es cuando estas en el papel tapiz solamente
ps si ya tengo temas flash con contraseña pero ps quiero algo mas seguro, y no sabes en cuento esta ese parche ???
Última edición por Elitek550; 16/07/2010 a las 01:09:07 Razón: Mensajes consecutivos
Mira, existe un elf gratuito para db3210 (Como los c510) que sirve para eso, yo lo estoy usando y es muy bueno, y la verdad que me gusta mas que el parche pero ps como tu quieras, si quieres esperar hasta que salga el parche gratis o puedes usar ese elf, si aun no tienes el elfpack solo busca un poco en el foro en su respectivo tema de elfs para ponerselo
El elf se llama AllLock
alguien sabe si se puede hacer zoom en la camara en fotos de 3MP ya que solo deja hacelo en modo VGA :s
no amigo no se puede em 3 mp ni en2 ni en 1 solo se puede en vga no se por que pero ps no
aun que seria bueno que se puediera
se supene ke es un cyber shot y no se puede hacer un zoom en la camara , haci se podria aprovechar el zoom y los 3 mp
go otra pregunta
con que programa puedo ver mis fotos (geo etiquetadas en el celu) en la compu pero mostrarlas con ubicacion.
como el iphoto'10 que tiene esa opcion pero ya no uso mac
Para mostrarlas en mapa con Flickr, Picasa, ...hasta donde se, no reconocen la info CellId solo info de GPS y el C510 usa CellId, NO GPS
Asi q solo queda convertir esa info.
Aqui te doy la solución:
http://www.topsony.com/forum_es/tele...s-t125489.html
alguien sabe komo aser para que esten activadas las luces de la camara (las azules del boton del centro y la de el lado) sin que este activada la camara '???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores